La calidad como valor añadido determinante en el consumo de ...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 6
Pág. 7
|
Análisis de la información y documentación científica españo...
Cuadernos de documentación multimedia
(2016)
Núm. 27
Pág. 102-124
|
Investigación en comunicación con las herramientas de InfoAd...
Comunicación & métodos
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 59-76
|
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1623-1643
|
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopo...
Trípodos
(2020)
Núm. 49
Pág. 185-214
|
La prensa histórica como fuente documental generadora de cre...
Documentación de las ciencias de la información
(2018)
Núm. 41
Pág. 135-145
|
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en per...
Comunicar
(2015)
Núm. 45
Pág. 19-28
|
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter : De The Yellow ...
Communico
(2015)
Núm. 1
Pág. 28-37
|
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de...
El profesional de la información
(2015)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 265-273
|
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un...
Revista española de documentación científica
(2021)
Vol. 44
Núm. 3
Pág. 5
|
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital ...
Doxa Comunicación
(2017)
Núm. 24
Pág. 57-75
|
La narrativa de viajes como modelo de negocio
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 697-708
|
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a...
Aposta
(2020)
Núm. 87
Pág. 140-153
|
¿Noticias de alcance? El criterio periodístico en la publica...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 412-420
|