arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013).

Total de citas: 14

Citas recibidas
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de ... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7
Análisis de la información y documentación científica españo... Cuadernos de documentación multimedia (2016) Núm. 27 Pág. 102-124
Investigación en comunicación con las herramientas de InfoAd... Comunicación & métodos (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 59-76
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1623-1643
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopo... Trípodos (2020) Núm. 49 Pág. 185-214
La prensa histórica como fuente documental generadora de cre... Documentación de las ciencias de la información (2018) Núm. 41 Pág. 135-145
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en per... Comunicar (2015) Núm. 45 Pág. 19-28
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter : De The Yellow ... Communico (2015) Núm. 1 Pág. 28-37
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de... El profesional de la información (2015) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 265-273
Perspectivas sobre el patrimonio documental publicitario. Un... Revista española de documentación científica (2021) Vol. 44 Núm. 3 Pág. 5
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital ... Doxa Comunicación (2017) Núm. 24 Pág. 57-75
La narrativa de viajes como modelo de negocio Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 697-708
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a... Aposta (2020) Núm. 87 Pág. 140-153
¿Noticias de alcance? El criterio periodístico en la publica... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 412-420