Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 8
|
Cuarta pantalla en los medios de comunicación : análisis de ...
Trípodos
(2017)
Núm. 40
Pág. 91-112
|
InContext : Una aplicación móvil para mejorar las estrategia...
Comunicar
(2020)
Núm. 64
Pág. 109-118
|
Periodismo en el Smartphone : monetización de aplicaciones p...
Icono14
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 15
|
Aproximación metodológica al impacto de WhatsApp y Telegram ...
Hipertext.net
(2018)
Núm. 16
Pág. 7
|
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad A...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 23-38
|
Nuevas fórmulas para la televisión en directo : el uso de Fa...
Miguel Hernández Communication Journal
(2017)
Núm. 8
Pág. 521-563
|
Relación entre medios y audiencias en grupos de WhatsApp en ...
Contratexto
(2023)
Núm. 39
Pág. 259-285
|
Software, estadística y gestión de bases de datos en el perf...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 286-294
|
La producción de objetos de aprendizaje en realidad aumentad...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 79
Pág. 1261-1283
|
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicac...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1-10
|
Innovación en formatos audiovisuales. El uso de herramientas...
Miguel Hernández Communication Journal
(2016)
Núm. 7
Pág. 325-349
|