arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Las universidades españolas en Twitter: Mensajes, contenidos y públicos

Total de citas: 15

Citas recibidas
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82-95
El uso corporativo de Instagram en las universidades privada... Ambitos (2020) Núm. 47 Pág. 109-134
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divul... Fonseca, Journal of Communication (2020) Núm. 20 Pág. 143-159
Comunicación corporativa y branded content en Facebook : un ... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 77-93
Gestión de la comunicación en las universidades públicas esp... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de ... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 171-187
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes so... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 684-698
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico.... Revista de comunicación (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
Creación de comunidad y comunicación mediante el uso de What... Revista DIM (2016) Núm. 33 Pág. 15
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter : De The Yellow ... Communico (2015) Núm. 1 Pág. 28-37
30 años de producción científica sobre comunicación instituc... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 235-246
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospital... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 1170-1186
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Univ... RIDU (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-136
Beyond Erasmus. Communication of European Universities allia... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 2