arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

La pseudociencia y el poder de los medios de comunicación. La problemática ausencia de bases teóricas para afrontar el fenómeno

Total de citas: 14

Citas recibidas
Una aproximación veroniana al fenómeno de la expansión de di... Artefactos (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 55-84
La percepción social de la homeopatía en la prensa digital e... Panace@ (2018) Vol. 19 Núm. 47 Pág. 115-123
Comunicación pública de la pseudociencia : homeópatas y orgo... Razón y palabra (2017) Núm. 96 Pág. 20
Los comienzos del periodismo de misterio en la televisión es... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 733-744
Estudio longitudinal sobre el tratamiento de la homeopatía e... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 13
La decadencia de las secciones de ciencia en los medios trad... Prisma Social (2014) Núm. 12 Pág. 402-435
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación... Enseñanza de las ciencias (2019) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 49-71
La distancia, ¿importa? (II) : la legislación sobre las dist... Boletín criminológico (2022) Vol. 28 Núm. 214 Pág. 1-21
El discurso mediático sobre las pseudociencias en la prensa ... Revista Española de Comunicación en Salud (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 117-129
La difusión de discursos pseudocientíficos en la radio públi... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 317-330
La falsa-ciència (pseudociència) als mitjans de comunicació.... Communication papers (2018) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 129-144
La representación visual del conocimiento científico y su ca... Isegoría (2020) Núm. 62 Pág. 91-108
Construcción del imaginario social de las terapias alternati... Perspectivas de la comunicación (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-99
Pseudociencia en Netflix : análisis de The goop lab with Gwy... Prisma Social (2020) Núm. 31 Pág. 155-188