Una aproximación veroniana al fenómeno de la expansión de di...
Artefactos
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 55-84
|
La percepción social de la homeopatía en la prensa digital e...
Panace@
(2018)
Vol. 19
Núm. 47
Pág. 115-123
|
Comunicación pública de la pseudociencia : homeópatas y orgo...
Razón y palabra
(2017)
Núm. 96
Pág. 20
|
Los comienzos del periodismo de misterio en la televisión es...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 733-744
|
Estudio longitudinal sobre el tratamiento de la homeopatía e...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 13
|
La decadencia de las secciones de ciencia en los medios trad...
Prisma Social
(2014)
Núm. 12
Pág. 402-435
|
¿Qué ciencia se presenta en los libros de texto de Educación...
Enseñanza de las ciencias
(2019)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 49-71
|
La distancia, ¿importa? (II) : la legislación sobre las dist...
Boletín criminológico
(2022)
Vol. 28
Núm. 214
Pág. 1-21
|
El discurso mediático sobre las pseudociencias en la prensa ...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 117-129
|
La difusión de discursos pseudocientíficos en la radio públi...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 317-330
|
La falsa-ciència (pseudociència) als mitjans de comunicació....
Communication papers
(2018)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 129-144
|
La representación visual del conocimiento científico y su ca...
Isegoría
(2020)
Núm. 62
Pág. 91-108
|
Construcción del imaginario social de las terapias alternati...
Perspectivas de la comunicación
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 79-99
|
Pseudociencia en Netflix : análisis de The goop lab with Gwy...
Prisma Social
(2020)
Núm. 31
Pág. 155-188
|