arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

La inserción del discurso del receptor en la narrativa transmedia : el ejemplo de las series de televisión de ficción

Total de citas: 15

Citas recibidas
Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, e... Zer (2024) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 241-265
El universo narrativo transmedia de MasterChef : un modelo n... Comunicación y sociedad (2023) Núm. 20 Pág. 1-26
El ecosistema mediático de la ficción contemporánea : relato... Icono14 (2019) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-38
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinemato... Index.comunicación (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati... Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 225-244
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del pros... Cuadernos.Info (2024) Núm. 57 Pág. 92-116
Narrativas digitales como didáctica educativa Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 846-859
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en l... Sphera publica (2017) Vol. 2 Núm. 17 Pág. 2-28
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narraci... Icono14 (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3
Las series de ficción televisivas en sus webs : Análisis de ... adComunica (2021) Núm. 22 Pág. 281-298
La revisión del universo narrativo transmedia desde la persp... Austral Comunicación (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 100-127
Una apuesta por el cambio en las series de ficción : La real... Anàlisi (2017) Núm. 57 Pág. 1-14
Escritura y alfabetización transmedia. Del aprendizaje de la... Signo y pensamiento (2022) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 1
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amp... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 339-353