Una estrategia de creación de contenido basada en Bangtan, e...
Zer
(2024)
Vol. 29
Núm. 56
Pág. 241-265
|
El universo narrativo transmedia de MasterChef : un modelo n...
Comunicación y sociedad
(2023)
Núm. 20
Pág. 1-26
|
El ecosistema mediático de la ficción contemporánea : relato...
Icono14
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 15-38
|
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinemato...
Index.comunicación
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 271-295
|
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati...
Revista de comunicación
(2019)
Núm. 18
Pág. 225-244
|
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 14
|
La difusión de la noticia transmedia y la expansión del pros...
Cuadernos.Info
(2024)
Núm. 57
Pág. 92-116
|
Narrativas digitales como didáctica educativa
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 846-859
|
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en l...
Sphera publica
(2017)
Vol. 2
Núm. 17
Pág. 2-28
|
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narraci...
Icono14
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 3
|
Las series de ficción televisivas en sus webs : Análisis de ...
adComunica
(2021)
Núm. 22
Pág. 281-298
|
La revisión del universo narrativo transmedia desde la persp...
Austral Comunicación
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 100-127
|
Una apuesta por el cambio en las series de ficción : La real...
Anàlisi
(2017)
Núm. 57
Pág. 1-14
|
Escritura y alfabetización transmedia. Del aprendizaje de la...
Signo y pensamiento
(2022)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 1
|
La plataforma Dark.Netflix como ejemplo de estrategia de amp...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 339-353
|