arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

La campaña virtual en Twitter : análisis de las cuentas de Rajoy y de Rubalcaba en las elecciones generales de 2011

Total de citas: 46

Citas recibidas
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un an... Cuadernos.Info (2017) Núm. 41 Pág. 19-40
Exploring the dynamics of the legitimacy judgment about the ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 215-228
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña d... Zer (2015) Vol. 20 Núm. 38 Pág. 161-178
Medios sociales en Estados autoritarios : ¿nuevas direccione... Revista de Comunicación Política (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la camp... Sphera publica (2017) Vol. 1 Núm. 17 Pág. 111-131
La interacción política en Twitter : el caso de @ppopular y ... Ambitos (2015) Núm. 28 Pág. 38-49
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones L... Miguel Hernández Communication Journal (2020) Núm. 11 Pág. 35-54
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Act... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter com... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 94-105
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política ... Communico (2015) Núm. 1 Pág. 38-58
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224
The communication of Andalusian political parties on Instagr... Athenea Digital (2024) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 12
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones ... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2024) Núm. 24 Pág. 83-103
Twitter y la comunicación política El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794
El Congreso a través de Twitter. : El mensaje político ante ... Sphera publica (2021) Vol. 1 Núm. 21 Pág. 35-53
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter : De The Yellow ... Communico (2015) Núm. 1 Pág. 28-37
Estrategias comunicativas en Facebook : personalización y co... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 229-248
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Span... Anàlisi (2019) Núm. 61 Pág. 77-92
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927
Uso institucional o partidista de Twitter : análisis compara... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 19-36
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en la... Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 9
Fandom político en Twitter : La Cueva y los partidarios de A... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 838-849
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 816-823
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles ... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
Mobilizing Third Options in Spain : The Political Communicat... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-200
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administr... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 484-507
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15
Comparativa de los temas tratados por los principales partid... Palabra Clave (2021) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 2
Comunicación política en pandemia : El uso de Twitter por lo... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digita... Prisma Social (2018) Núm. 22 Pág. 247-270
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones gene... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates ... Perspectivas de la comunicación (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-151
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Cuadernos.Info (2018) Núm. 42 Pág. 19-37
La comunicació digital empresarial de les empreses privades ... Revista de llengua i dret (2019) Núm. 72 Pág. 107-126
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el... Cuadernos.Info (2019) Núm. 45 Pág. 129-144
Twitter como herramienta de comunicación institucional : la ... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos : la campaña de las eleccione... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2016) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 149-167
Predicción política y Twitter : Elecciones generales de Espa... Zer (2017) Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2018) Vol. 31 Núm. 3 Pág. 299-315
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalus... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187
La Moncloa en Twitter : un análisis cuantitativo en la era p... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 26
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca... Dígitos (2022) Núm. 8 Pág. 179-200
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter ... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 1280-1300
Análisis del #revocacióndemandato en México 2022 : Una mirad... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-12