Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un an...
Cuadernos.Info
(2017)
Núm. 41
Pág. 19-40
|
Exploring the dynamics of the legitimacy judgment about the ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2017)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 215-228
|
Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña d...
Zer
(2015)
Vol. 20
Núm. 38
Pág. 161-178
|
Medios sociales en Estados autoritarios : ¿nuevas direccione...
Revista de Comunicación Política
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 1-21
|
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la camp...
Sphera publica
(2017)
Vol. 1
Núm. 17
Pág. 111-131
|
La interacción política en Twitter : el caso de @ppopular y ...
Ambitos
(2015)
Núm. 28
Pág. 38-49
|
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones L...
Miguel Hernández Communication Journal
(2020)
Núm. 11
Pág. 35-54
|
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Act...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 14
|
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter com...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 94-105
|
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política ...
Communico
(2015)
Núm. 1
Pág. 38-58
|
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1215-1224
|
The communication of Andalusian political parties on Instagr...
Athenea Digital
(2024)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 12
|
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones ...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2024)
Núm. 24
Pág. 83-103
|
Twitter y la comunicación política
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 785-794
|
El Congreso a través de Twitter. : El mensaje político ante ...
Sphera publica
(2021)
Vol. 1
Núm. 21
Pág. 35-53
|
Pulitzer y Hearst en los tiempos de Twitter : De The Yellow ...
Communico
(2015)
Núm. 1
Pág. 28-37
|
Estrategias comunicativas en Facebook : personalización y co...
Doxa Comunicación
(2020)
Núm. 30
Pág. 229-248
|
Comparative study of feminist positioning on Twitter by Span...
Anàlisi
(2019)
Núm. 61
Pág. 77-92
|
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 916-927
|
Uso institucional o partidista de Twitter : análisis compara...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 19-36
|
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter : an...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 136-159
|
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en la...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 9
|
Fandom político en Twitter : La Cueva y los partidarios de A...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 838-849
|
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 816-823
|
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles ...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 1-11
|
Mobilizing Third Options in Spain : The Political Communicat...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2022)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 177-200
|
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administr...
Revista Latina de Comunicación Social
(2016)
Núm. 71
Pág. 484-507
|
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 5
Pág. 15
|
Comparativa de los temas tratados por los principales partid...
Palabra Clave
(2021)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 2
|
Comunicación política en pandemia : El uso de Twitter por lo...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 1-15
|
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digita...
Prisma Social
(2018)
Núm. 22
Pág. 247-270
|
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones gene...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 824-837
|
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates ...
Perspectivas de la comunicación
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 105-151
|
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Cuadernos.Info
(2018)
Núm. 42
Pág. 19-37
|
La comunicació digital empresarial de les empreses privades ...
Revista de llengua i dret
(2019)
Núm. 72
Pág. 107-126
|
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política : el...
Cuadernos.Info
(2019)
Núm. 45
Pág. 129-144
|
Twitter como herramienta de comunicación institucional : la ...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 225-243
|
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos : la campaña de las eleccione...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2016)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 149-167
|
Predicción política y Twitter : Elecciones generales de Espa...
Zer
(2017)
Vol. 22
Núm. 43
Pág. 13-30
|
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 299-315
|
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalus...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2024)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 167-187
|
La Moncloa en Twitter : un análisis cuantitativo en la era p...
Revista Latina de Comunicación Social
(2023)
Núm. 81
Pág. 26
|
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 159-179
|
Game frames y populismo en las elecciones al Parlament de Ca...
Dígitos
(2022)
Núm. 8
Pág. 179-200
|
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2016)
Núm. 71
Pág. 1280-1300
|
Análisis del #revocacióndemandato en México 2022 : Una mirad...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 1-12
|