arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Nuevos hábitos de los jóvenes españoles y tendencias de futuro en el consumo de radio y televisión

Total de citas: 21

Citas recibidas
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los m... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 543-552
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-)... Masculinidades y cambio social (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 113-147
No habit, no listening. Radio and generation Z : snapshot of... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10
Futuros creativos : estudiantes de comunicación audiovisual ... Ambitos (2019) Núm. 43 Pág. 7-26
La recepción televisiva española en la era multipantalla Comunicación y sociedad (2017) Núm. 30 Pág. 197-216
La radio en el otro lado del tiempo Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 12 Pág. 27-40
Apps y ficción radiofónica : El caso de Storywalker RAE-IC (2018) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 94-103
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 10
La radio : hábitos de consumo de los futuros periodistas Ambitos (2016) Núm. 32 Pág. 1
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 10
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 12 Pág. 79-95
Radio encubierta. : Propuestas musicales desde las ondas uni... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-33
¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de ra... Zer (2021) Vol. 26 Núm. 50 Pág. 41-61
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y aprop... CienciaUAT (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona e... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 49-61
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes : ... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 10-27
Audio communication in the face of the renaissance of digita... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla : radio... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 13 Pág. 67-86
Hooked on lit screens El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesi... Comunicación & métodos (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75