Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los m...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 543-552
|
La diversidad afectivo-sexual en First Dates (Cuatro: 2016-)...
Masculinidades y cambio social
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 113-147
|
No habit, no listening. Radio and generation Z : snapshot of...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 5
Pág. 10
|
Futuros creativos : estudiantes de comunicación audiovisual ...
Ambitos
(2019)
Núm. 43
Pág. 7-26
|
La recepción televisiva española en la era multipantalla
Comunicación y sociedad
(2017)
Núm. 30
Pág. 197-216
|
La radio en el otro lado del tiempo
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 12
Pág. 27-40
|
Apps y ficción radiofónica : El caso de Storywalker
RAE-IC
(2018)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 94-103
|
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 10
|
La radio : hábitos de consumo de los futuros periodistas
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 1
|
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa...
Revista Latina de Comunicación Social
(2023)
Núm. 81
Pág. 10
|
Narrativas transmedia en la era de la sociedad móvil. Carlos...
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 12
Pág. 79-95
|
Radio encubierta. : Propuestas musicales desde las ondas uni...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 17-33
|
¿Por qué los jóvenes australianos triplican el consumo de ra...
Zer
(2021)
Vol. 26
Núm. 50
Pág. 41-61
|
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y aprop...
CienciaUAT
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 87-103
|
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona e...
Ambitos
(2020)
Núm. 50
Pág. 49-61
|
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 260-284
|
Los formatos de televisión más consumidos por los jóvenes : ...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 10-27
|
Audio communication in the face of the renaissance of digita...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 5
Pág. 1
|
Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla : radio...
Fonseca, Journal of Communication
(2016)
Núm. 13
Pág. 67-86
|
Hooked on lit screens
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1108-1117
|
Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesi...
Comunicación & métodos
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 59-75
|