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Comunicación pública y participación ciudadana. El uso de Twitter en los ayuntamientos de Cataluña

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Citas recibidas
Medios sociales en Estados autoritarios : ¿nuevas direccione... Revista de Comunicación Política (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
Los principios de buen gobierno de la nueva Ley Valenciana 1... Estudios de Deusto (2022) Vol. 70 Núm. 2 Pág. 115-152
Comunicação dos princípios de Governança Pública por meio da... Navus (2022) Núm. 12 Pág. 22
El desarrollo del e-Gobierno en los pequeños municipios de l... Ager (2020) Núm. 29 Pág. 39-77
La plataformización de la comunicación política instituciona... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 29
Transparent information and access to citizen participation ... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 8
Presencia del feminismo institucional en YouTube : estrategi... Investigaciones feministas (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-89
El uso del potencial dialógico de Twitter : el caso de las m... Ambitos (2017) Núm. 36 Pág. 2
La congruencia entre los juicios de legitimidad de la instit... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 351-368
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamen... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1435-1452
Metodologías de evaluación de la transparencia : procedimien... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 818-831
Transparency and Quality of Information on Local Administrat... Observatorio (OBS*) (2020) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-20
¿Noticias de alcance? El criterio periodístico en la publica... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 412-420
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administr... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 484-507
¿En camino hacia el gobierno 2.0? : análisis del uso de rede... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 937-954
Impacto de la legislación sobre transparencia en la informac... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 370-380