arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Estrategias y prácticas comunicativas del activismo político en las redes sociales en España

Total de citas: 51

Citas recibidas
Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comuni... Revista Contacto (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-81
Identidades emergentes en torno a las intersexualidades en e... Disparidades. Revista de Antropología (2022) Vol. 77 Núm. 2 Pág. 32
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en Yo... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 6
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en C... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participac... Trabajo social hoy (2019) Núm. 87 Pág. 21-40
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de ... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 37
Constructing counter-hegemony on Twitter : Discourse of Iber... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 5
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco elect... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 27-51
Social Movements in Politics and the Media : The case of the... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 325-341
Social and political engagement of university students in th... Anàlisi (2019) Núm. 60 Pág. 25-41
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ant... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 23-72
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunic... RAE-IC (2021) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198
Producing political content for web 2.0 : Empowering citizen... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-19
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twit... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1133-1144
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
Framing EU trade policy online : the case of @NoAlTTIP on Tw... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 257-273
S.O.S. Horario protegido: : Twitter como herramienta ciudada... Revista Mediterránea de Comunicación (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-80
Uniones y distancias entre Casero-Ripollés y Gil De Zúñiga e... Razón y palabra (2021) Vol. 25 Núm. 112 Pág. 27
The communication of sexual diversity in social media : TikT... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-97
The commercialization of the Internet in Spain and its impac... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 124-139
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos ... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040
Lógicas y orientaciones del activismo digital. Del uso y la ... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 22
Horizontes del mundo digital : de la simulación y la banaliz... CIC (2020) Núm. 25 Pág. 269-277
Influencers de la Política : Estudio de la marca personal de... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75
Twitter como herramienta de comunicación política en el cont... Icono14 (2018) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 64-85
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales... Araucaria (2021) Vol. 23 Núm. 48 Pág. 235-273
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMad... Revista Comunicación y Medios (2019) Núm. 40 Pág. 200-213
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en Amé... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa :... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candida... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18
Estrategias de Comunicación Popular en la Defensa de Territo... El Ágora USB (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 411-438
Inflaming public debate : a methodology to determine origin ... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 7
Comunicación Política y agenda digital : debates on-line y o... GIGAPP (2020) Vol. 7 Núm. 166 Pág. 771-785
Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura ... Revista Latina de Comunicación Social (2024) Núm. 82 Pág. 13
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodís... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-12
Información política en los vídeos que son tendencia en YouT... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1041-1049
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en ... Revista Comunicación y Medios (2019) Núm. 40 Pág. 114-126
Deliberación democrática en la Red : Del diálogo al ruido di... Teknokultura (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-9
Ciberdemocracia : Comunicación política en Twitter Poliantea (2016) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 179-208
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 672-683
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 505-520
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 783-802
Research on political information and social media : Key poi... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 964-974
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos d... Marco (2022) Núm. 8 Pág. 68-84
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram : ... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85
Candidatos en Facebook : del texto a la imagen. Análisis de ... Dígitos (2017) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 51-94
La Comunidad virtual y su actor político : el hashtag #NoALa... Sociología y tecnociencia (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11
The struggle for the story in political disputes. The case o... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 884-893
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorD... Dígitos (2020) Núm. 6 Pág. 13-30
Politicians on Social Media : The online database of members... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 21
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6