Las nuevas tendencias en las relaciones públicas, la comuni...
Revista Contacto
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 67-81
|
Identidades emergentes en torno a las intersexualidades en e...
Disparidades. Revista de Antropología
(2022)
Vol. 77
Núm. 2
Pág. 32
|
Estrategias narrativas audiovisuales de desinformación en Yo...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 6
|
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en C...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 18
|
Género y empoderamiento ciudadano. Estrategias de participac...
Trabajo social hoy
(2019)
Núm. 87
Pág. 21-40
|
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de ...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 37
|
Constructing counter-hegemony on Twitter : Discourse of Iber...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 5
|
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco elect...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 27-51
|
Social Movements in Politics and the Media : The case of the...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 325-341
|
Social and political engagement of university students in th...
Anàlisi
(2019)
Núm. 60
Pág. 25-41
|
Noción de verdad en los discursos mediáticos y digitales ant...
Index.comunicación
(2020)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 23-72
|
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunic...
RAE-IC
(2021)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 170-198
|
Producing political content for web 2.0 : Empowering citizen...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 13-19
|
Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twit...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1133-1144
|
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
Index.comunicación
(2020)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 153-180
|
Framing EU trade policy online : the case of @NoAlTTIP on Tw...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 257-273
|
S.O.S. Horario protegido: : Twitter como herramienta ciudada...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 71-80
|
Uniones y distancias entre Casero-Ripollés y Gil De Zúñiga e...
Razón y palabra
(2021)
Vol. 25
Núm. 112
Pág. 27
|
The communication of sexual diversity in social media : TikT...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 83-97
|
The commercialization of the Internet in Spain and its impac...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2024)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 124-139
|
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos ...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1030-1040
|
Lógicas y orientaciones del activismo digital. Del uso y la ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2023)
Núm. 81
Pág. 22
|
Horizontes del mundo digital : de la simulación y la banaliz...
CIC
(2020)
Núm. 25
Pág. 269-277
|
Influencers de la Política : Estudio de la marca personal de...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 57-75
|
Twitter como herramienta de comunicación política en el cont...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 64-85
|
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales...
Araucaria
(2021)
Vol. 23
Núm. 48
Pág. 235-273
|
Indignación online. La conversación digital del #NiñasNoMad...
Revista Comunicación y Medios
(2019)
Núm. 40
Pág. 200-213
|
Agenda temática y Twitter : elecciones presidenciales en Amé...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 6
Pág. 1204-1214
|
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa :...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 107-125
|
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candida...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 18
|
Estrategias de Comunicación Popular en la Defensa de Territo...
El Ágora USB
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 411-438
|
Inflaming public debate : a methodology to determine origin ...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 7
|
Comunicación Política y agenda digital : debates on-line y o...
GIGAPP
(2020)
Vol. 7
Núm. 166
Pág. 771-785
|
Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2024)
Núm. 82
Pág. 13
|
Las redes sociales como herramienta de comunicación periodís...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 1-12
|
Información política en los vídeos que son tendencia en YouT...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1041-1049
|
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en ...
Revista Comunicación y Medios
(2019)
Núm. 40
Pág. 114-126
|
Deliberación democrática en la Red : Del diálogo al ruido di...
Teknokultura
(2023)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1-9
|
Ciberdemocracia : Comunicación política en Twitter
Poliantea
(2016)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 179-208
|
Memes políticos difundidos por usuarios de Twitter. Análisis...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 672-683
|
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 505-520
|
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 783-802
|
Research on political information and social media : Key poi...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 964-974
|
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos d...
Marco
(2022)
Núm. 8
Pág. 68-84
|
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram : ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 75-85
|
Candidatos en Facebook : del texto a la imagen. Análisis de ...
Dígitos
(2017)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 51-94
|
La Comunidad virtual y su actor político : el hashtag #NoALa...
Sociología y tecnociencia
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 11
|
The struggle for the story in political disputes. The case o...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 884-893
|
La conversación digital en torno al hashtag #RespetoAlDolorD...
Dígitos
(2020)
Núm. 6
Pág. 13-30
|
Politicians on Social Media : The online database of members...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 21
|
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 6
|