“La Posta” y su incidencia en la construcción de tendencias ...
Alternativas
(2020)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 16-24
|
Percepción del consumo de noticias en línea y de las práctic...
Cuadernos.Info
(2021)
Núm. 50
Pág. 22-44
|
Consumo incidental de noticias en Telegram
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2024)
Núm. 30
Pág. 167-176
|
Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusió...
Fonseca, Journal of Communication
(2017)
Núm. 15
Pág. 57-73
|
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes ...
CIC
(2020)
Núm. 25
Pág. 165-181
|
Entornos digitales y credibilidad en los medios en época de ...
INNOVA Research Journal
(2019)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 90-101
|
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en univers...
Digital Education Review
(2021)
Núm. 39
Pág. 89-104
|
Patrones de uso, control parental y acceso a la información ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 995-1012
|
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diari...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1421-1431
|
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinforma...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1056-1070
|
Tocando la realidad en la producción de contenidos informati...
Prisma Social
(2017)
Núm. 18
Pág. 192-225
|
Una semana sin smartphone : usos, abuso y dependencia del te...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 104-122
|
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, conte...
Icono14
(2018)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 260-284
|
Percepción laboral de los profesionales en comunicación y su...
Encuentros
(2020)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 92-115
|
WhatsApp y Periodismo. Análisis del uso de WhatsApp en los m...
Hipertext.net
(2018)
Núm. 16
Pág. 5
|
De prosumidores a observadores : una tendencia emergente en ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 969-996
|
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunic...
Ambitos
(2024)
Núm. 63
Pág. 29-48
|
Las pantallas preferidas por los jóvenes vascos : el uso de ...
Historia y comunicación social
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 551-561
|
Verificación de hechos en tiempos de coronavirus. De la pand...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 61-72
|
Consumo de información de moda entre los/as millennials
Prisma Social
(2019)
Núm. 24
Pág. 186-208
|
El consumo millennial de información política en televisión ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2016)
Núm. 71
Pág. 1151-1169
|
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática : ...
Ambitos
(2020)
Núm. 50
Pág. 208-223
|
Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 505-520
|
La apuesta por la ficción en Onda Cero (2016-2021) : análisi...
Ambitos
(2022)
Núm. 56
Pág. 106-123
|
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un...
Ambitos
(2018)
Núm. 42
Pág. 76-96
|
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo med...
Ambitos
(2016)
Núm. 32
Pág. 3
|
El Radiosketch en España : De la narrativa tradicional a la ...
Área abierta
(2017)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 57-71
|
Percepción de las noticias falsas en universitarios de Portu...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 3
Pág. 7
|
Jóvenes universitarios en Lima : Política, medios y particip...
Comunicar
(2017)
Núm. 53
Pág. 71-79
|
Aproximación metodológica al impacto de WhatsApp y Telegram ...
Hipertext.net
(2018)
Núm. 16
Pág. 7
|
La juventud en el ecosistema mediático : una mirada al consu...
Zer
(2024)
Vol. 29
Núm. 56
Pág. 153-172
|
Estudio sobre frecuencia de búsqueda y consulta de noticias ...
Documentación de las ciencias de la información
(2016)
Núm. 39
Pág. 283-298
|