arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académica".

Total de citas: 29

Citas recibidas
Las Ciudades Universitarias MIL como propuesta de la UNESCO ... adComunica (2023) Núm. 25 Pág. 51-72
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efect... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes... Comunicar (2021) Núm. 67 Pág. 99-109
Representaciones familiares en los canales de niños menores ... Comunicación y sociedad (2021) Núm. 18 Pág. 21
Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niñ... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 191-204
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en Esp... Opción (2019) Núm. 25 Pág. 1660-1679
Análisis informétrico del metaverso en canales y vídeos hisp... PODIUM (2022) Núm. 41 Pág. 141-156
When mobile advertising is interesting : interaction of mino... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4
Trayectoria profesional de doctores en Tabasco, México : El ... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-12
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediáti... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-14
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 12
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram : contenido... Cuadernos.Info (2021) Núm. 49 Pág. 302-330
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 13
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de ... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-259
El uso de Instagram por niños youtubers : gestión de la marc... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1089-1102
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-77
Los kid influencers como creadores de contenido : Implicacio... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su emple... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores ... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Nar... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 227-255
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años) : ac... Doxa Comunicación (2023) Núm. 36 Pág. 321-340
Los menores desean ser celebrities : ¿es compatible con el c... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-767
Microinfluencers : un trabajo no remunerado que conecta marc... Estudios sobre el mensaje periodístico (2024) Núm. 30 Pág. 155-166
Investigación formativa como estrategias de enseñanza-aprend... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9
Menores influencers y la importancia de una alfabetización m... EDMETIC (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 7-19
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales IUS ET SCIENTIA (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-28
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigido... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 477-487