Las Ciudades Universitarias MIL como propuesta de la UNESCO ...
adComunica
(2023)
Núm. 25
Pág. 51-72
|
La aparición de menores en contenidos comerciales y su efect...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 2
|
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 93-106
|
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes...
Comunicar
(2021)
Núm. 67
Pág. 99-109
|
Representaciones familiares en los canales de niños menores ...
Comunicación y sociedad
(2021)
Núm. 18
Pág. 21
|
Hábitos de uso y consumo de pantallas inteligentes entre niñ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 191-204
|
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en Esp...
Opción
(2019)
Núm. 25
Pág. 1660-1679
|
Análisis informétrico del metaverso en canales y vídeos hisp...
PODIUM
(2022)
Núm. 41
Pág. 141-156
|
When mobile advertising is interesting : interaction of mino...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 15-31
|
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 4
|
Trayectoria profesional de doctores en Tabasco, México : El ...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 5
Pág. 1-12
|
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediáti...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 1-14
|
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer ...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 12
|
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram : contenido...
Cuadernos.Info
(2021)
Núm. 49
Pág. 302-330
|
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcció...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 13
|
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 241-259
|
El uso de Instagram por niños youtubers : gestión de la marc...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 1089-1102
|
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 65-77
|
Los kid influencers como creadores de contenido : Implicacio...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su emple...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 251-266
|
La generación Z desea ser youtuber y/o influencer. Factores ...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 18
|
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Nar...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 227-255
|
La influencia de los YouTubers en los niños (8-12 años) : ac...
Doxa Comunicación
(2023)
Núm. 36
Pág. 321-340
|
Los menores desean ser celebrities : ¿es compatible con el c...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 755-767
|
Microinfluencers : un trabajo no remunerado que conecta marc...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2024)
Núm. 30
Pág. 155-166
|
Investigación formativa como estrategias de enseñanza-aprend...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 1-9
|
Menores influencers y la importancia de una alfabetización m...
EDMETIC
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 7-19
|
Influencers y publicidad encubierta en las redes sociales
IUS ET SCIENTIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 7-28
|
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigido...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 477-487
|