Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fa...
Cuadernos.Info
(2021)
Núm. 49
Pág. 192-214
|
¿Qué enseña el social media? : influencers y followers ante ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 259-270
|
Artificial intelligence and journalism : Systematic review o...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 159-176
|
Las fake news como fenómeno de desinformación y posverdad. U...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 49
|
El discurso de los newsgames frente a las noticias falsas y ...
Prisma Social
(2020)
Núm. 30
Pág. 22-46
|
Comunicación en Twitter : Coronatec en la fase inicial del c...
Prisma Social
(2021)
Núm. 32
Pág. 476-497
|
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional...
Cuadernos.Info
(2023)
Núm. 55
Pág. 281-309
|
Innovation in journalism educational programmes at universit...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 3
Pág. 8
|
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas na...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 35
|
La desinformación en las democracias de América Latina y de ...
Uru
(2023)
Núm. 8
Pág. 69-89
|
El montaje en ciencias y las «fake news» : las dos caras de ...
CTS
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 41-53
|
La percepción de las noticias falsas en el estudiantado univ...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1-10
|
Fotoperiodismo y “fake news”. Genealogía y tipos de manipula...
Cuadernos de documentación multimedia
(2021)
Núm. 32
Pág. 3
|
Desinformación e intención comunicativa : una propuesta de c...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 105-118
|
The European university in the fight against disinformation ...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2023)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 188-217
|
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales es...
Anàlisi
(2021)
Núm. 65
Pág. 67-86
|
Efectos emocionales en los adolescentes a causa de Covid-19
MENTOR
(2023)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 412-435
|
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el pai...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 739-751
|
Verificación sobre la COVID-19 en Facebook. Análisis temátic...
Textual & Visual Media
(2022)
Núm. 16
Pág. 1-21
|
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñ...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 8
|
Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales pa...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 38
|
Orígenes y aportaciones de Javier Fernández del Moral al cor...
Historia y comunicación social
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 69-77
|
Fake news y su impacto en la sociedad : una revisión de la l...
Pangea
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 45-60
|
El fact-checking como estrategia global para contener la des...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 779-791
|
La inteligencia artificial contra la desinformación : una vi...
Razón y palabra
(2021)
Vol. 25
Núm. 112
Pág. 1
|
Aprendiendo a desinformar : una estrategia de prebunking con...
Anàlisi
(2022)
Núm. 66
Pág. 95-112
|
Politización de la desinformación en contextos de informació...
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
(2022)
Vol. 4
Núm. 17
Pág. 10
|
Evolución del debate académico en la Web of Science y Scopus...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 961-971
|
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoa...
Trípodos
(2020)
Núm. 47
Pág. 87-104
|
Aplicación de herramientas de IA como metodología para el an...
Revista Latina de Comunicación Social
(2024)
Núm. 82
Pág. 2
|
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformació...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1
|
Astroturfing as a strategy for manipulating public opinion o...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 8
|
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 7
|
Desinformación y multialfabetización : Una revisión sistemát...
Comunicar
(2022)
Núm. 70
Pág. 97-110
|
Verificación en la infodemia de la Covid-19. El caso Newtral...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 78
Pág. 289-308
|
Noticias falsas; en busca de la vacuna
Revista Colombiana de Computación
(2020)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 92-101
|
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 19
|
Fake news : Where journalists and audiences meet (and Where ...
Contratexto
(2023)
Núm. 39
Pág. 185-214
|
Investigación sobre desinformación en España : Análisis de t...
Fonseca, Journal of Communication
(2021)
Núm. 23
Pág. 199-225
|
Análisis sobre la productividad en torno a la alfabetización...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 3
|
Tendencias en la producción científica sobre desinformación ...
adComunica
(2022)
Núm. 23
Pág. 23-50
|