arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Historia del "fake" audiovisual: "deepfake" y la mujer en un imaginario falsificado y perverso

Total de citas: 15

Citas recibidas
La popularidad de las heroínas anime de Hayao Miyazaki y Sat... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 461-474
El valle inquietante, su ejecución y cómo evitarlo en animac... Revista Odigos (2022) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 9-26
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes ... CIC (2020) Núm. 25 Pág. 165-181
La fotografía y el fotoperiodismo, un objeto de estudio emer... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 393-404
Retos jurídicos derivados de la Inteligencia Artificial Gene... Indret (2023) Núm. 2 Pág. 15
La imagen como forma de (des)conocimiento en la era del deep... ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales (2022) Núm. 11 Pág. 53-70
Inteligencia artificial en la justicia con perspectiva de gé... Actualidad jurídica iberoamericana (2024) Núm. 21 Pág. 566-597
Impact of Artificial Intelligence on RTVE: Verification of f... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 261-277
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España : un estudi... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 78 Pág. 169-182
El uso de la inteligencia artificial generativa en la invest... IUS ET SCIENTIA (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 157-180
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corpora... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 22-38
The popularity of Biden and Trump in the United States and L... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la ... Revista de Comunicación de la SEECI (2022) Núm. 55 Pág. 17-35
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo ... aDResearch (2021) Núm. 26 Pág. 38-58
Evolución del Deepfake : campos semánticos y géneros discurs... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8