arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos relatos en el entorno transmedia

Total de citas: 12

Citas recibidas
¿Qué enseña el social media? : influencers y followers ante ... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 259-270
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 187-208
Estrategia de comunicaciones de seguridad de la información ... Revista Latina de Comunicación Social (2024) Núm. 82 Pág. 23
Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones... Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 401-413
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-106
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands ... Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 415-424
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas d... Hachetetepé (2022) Núm. 25 Pág. 2204
Narrativas feministas en las plataformas de contenido en str... Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-357
Representaciones familiares en los canales de niños menores ... Comunicación y sociedad (2021) Núm. 18 Pág. 21
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóv... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 217-234
Los adolescentes en las series de televisión : Élite como es... Comunicación (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 93-113
Selectividad ideológica motivada por la digitalización de lo... Sinapsis (2023) Vol. 1 Núm. 22 Pág. 22