¿Qué enseña el social media? : influencers y followers ante ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 259-270
|
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 187-208
|
Estrategia de comunicaciones de seguridad de la información ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2024)
Núm. 82
Pág. 23
|
Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones...
Historia y comunicación social
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 401-413
|
Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 93-106
|
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands ...
Historia y comunicación social
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 415-424
|
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas d...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 25
Pág. 2204
|
Narrativas feministas en las plataformas de contenido en str...
Historia y comunicación social
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 349-357
|
Representaciones familiares en los canales de niños menores ...
Comunicación y sociedad
(2021)
Núm. 18
Pág. 21
|
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóv...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 33
Pág. 217-234
|
Los adolescentes en las series de televisión : Élite como es...
Comunicación
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 93-113
|
Selectividad ideológica motivada por la digitalización de lo...
Sinapsis
(2023)
Vol. 1
Núm. 22
Pág. 22
|