Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de ...
Palabra Clave
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 6
|
Propuesta, desarrollo y validación de la escala Distance Hig...
Apuntes
(2022)
Vol. 49
Núm. 91
Pág. 159-188
|
Productividad empresarial y ética sindical : una mirada a Co...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 4
Pág. 1-14
|
Estilos de vida de estudiantes universitarios en confinamien...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-9
|
Fake news y su impacto en la sociedad : una revisión de la l...
Pangea
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 45-60
|
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la ...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 74-84
|
Política, Twitter y Covid-19 : Percepción del turismo extran...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 543-553
|
Immersion in the digitalization of social networks in touris...
Disertaciones
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 11
|
Evolución de la tendencia de búsqueda en España de los térmi...
Ansiedad y estrés
(2023)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 163-174
|
Derecho a la verdad y cánones de veracidad
Estudios de Deusto
(2021)
Vol. 69
Núm. 2
Pág. 77-110
|
The fake news during the chilean social outbreak and the rol...
COMUNI@CCIÓN
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 9
|
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination...
El profesional de la información
(2024)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 3
|
La práctica comparada del secreto profesional de los periodi...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1-9
|
Resiliencia urbana en pandemia por COVID-19 y lecciones apre...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 1-22
|
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemi...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 7
Pág. 1-13
|
Intersección entre desinformación, populismo y eneagramas : ...
Historia y comunicación social
(2023)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 289-303
|
Las plataformas de verificación frente a los bulos en el sec...
adComunica
(2023)
Núm. 25
Pág. 229-250
|
Acciones del Estado mexicano para afrentar la emergencia san...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 1-9
|
Covid-19 e Instagram : uma análise das publicações ibero-ame...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2021)
Núm. 54
Pág. 11
|
La protección jurídica de los sentimientos religiosos en Int...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-11
|
Neurocomunicación y Manosferas : estudio de caso Forocoches
Historia y comunicación social
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 509-519
|
La confiabilidad : El lugar donde la confianza de ego y la p...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2024)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 6
|
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a parti...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2023)
Núm. 21
Pág. 179-192
|