arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social

De la radio al audio a la carta : la gestión de las plataformas de podcasting en el mercado hispanohablante

Total de citas: 24

Citas recibidas
Pódcast narrados por mujeres : una revisión bibliográfica Ambitos (2023) Núm. 62 Pág. 31-48
Anatomía del transpodcaster : un nuevo perfil de productor e... Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6
La nueva semiótica del microrrelato en radio y pódcast : Emi... Signa (2024) Núm. 33 Pág. 107-130
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las re... Miguel Hernández Communication Journal (2024) Núm. 15 Pág. 209-227
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción au... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202
El impacto de las radios universitarias españolas en iVoox (... Doxa Comunicación (2024) Núm. 38 Pág. 453-479
No habit, no listening. Radio and generation Z : snapshot of... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10
Pódcast y ficción sonora en España : una relación simbiótica... Ambitos (2023) Núm. 62 Pág. 69-87
Editorial Monográfico Nº 46 : 100 años de la radio en Iberoa... Revista Comunicación y Medios (2022) Núm. 46 Pág. 12-21
De la radio al podcast : tipologías, dimensión estructural, ... Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4
La programación radiofónica en la era del consumo bajo deman... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 367-377
Capítulo 8. Experiencias de investigación y producción para ... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2024) Núm. 26 Pág. 127-154
Radio does not die on the air : Podcasting and on-demand bro... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6
Qualitative approach to the formalization of a professional ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 14
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 10
Análisis de los programas de historia publicados en iVoox. P... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 149-167
El video podcast en Spotify España : Un formato dirigido a l... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 235-249
Podcast production and marketing strategies on the main plat... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 8
El pódcast como estrategia de creación y distribución de con... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 15-25
Los podcasts informativos diarios en España : evolución de l... Austral Comunicación (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7
Audio communication in the face of the renaissance of digita... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1
Big data in radio broadcasting companies : applications and ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7
The daily news podcast ecosystem from the strategy and busin... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 9
El formato podcast en la nueva comunicación en moda : casos ... Redmarka (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 19-37