arrow_back Volver a la revista Historia y comunicación social
La prensa española en la Era de la Posverdad : el compromiso...
Total de citas: 7
Artículo citado |
---|
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: una perspectiva histórica (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 395-409 |
Susceptibilidad cognitiva a las falsas informaciones (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 521-531 |
Posverdad y desinformación en la era de los nuevos formatos (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 547-559 |
El negocio de las noticias falsas : El caso de "El Mundo Today" (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578 |
Fake News y difusión en Twitter: el caso de Curro, el perro “condenado” (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 485-503 |
Posverdad, fake-news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 471-483 |
La primera 'fake news' de la historia (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 411-431 |