Efecto de las tareas motrices en el comportamiento fisiológi...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 1031-1039
|
Validación de un instrumento para calificar la competencia f...
Apunts
(2023)
Núm. 154
Pág. 83-94
|
La apertura de la regla en los juegos triádicos y la paradoj...
Ágora para la educación física y el deporte
(2020)
Núm. 22
Pág. 320-354
|
Competencia motriz y situaciones problemáticas en la iniciac...
GADE
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 160-173
|
Diseño y validación de la escala de juegos y emociones para ...
Cuadernos de psicología del deporte
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 28-43
|
La competencia motriz, un potencial educativo para el contex...
Revista Digital
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1
|
Comparing semi-professional and amateur game contexts in a G...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 419-429
|
Validation of “TesTactico for F7” : A tool to analyse Declar...
Cuadernos de psicología del deporte
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 223-239
|
Educar desde la reflexión en acción la estrategia multimodal...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2024)
Núm. 15
Pág. 1-19
|
Estimating motor competence through motor games
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
(2019)
Vol. 15
Núm. 55
Pág. 5-19
|
Fortnite EF un nuevo juego deportivo para el aula de Educaci...
Sportis
(2019)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 323-349
|
Análisis de la praxiología motriz en los deportes de invasió...
Arrancada
(2022)
Vol. 22
Núm. 41
Pág. 244-257
|
Heziketa fisikoa Heziberri berrian : gidalerroak eta argudio...
Tantak
(2021)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 29-47
|
(Re) pensar la competencia motriz
Retos
(2021)
Núm. 40
Pág. 375-384
|
¿Cómo debe ser el trabajo de Educación Física en Educación I...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 588-596
|