Globalización del saber : nuevas formas de escritura determi...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 98
Pág. 374-386
|
Estudio sobre las redes sociales y su implicación en la adol...
Enseñanza & Teaching
(2014)
Núm. 32
Pág. 43-57
|
El bienestar subjetivo a partir de la creatividad y la perc...
Retos
(2019)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 327-344
|
Ocio, redes sociales y estudiantes españoles
Educación XX1
(2018)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 59-78
|
The communication of social causes in times of Instagram. An...
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 47-60
|
Identidad del sujeto proyectada en las redes sociales y su r...
EduPsykhé
(2020)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 40-59
|
Competencias asociadas al pensamiento aleatorio. : Una aplic...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1
|
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Prisma Social
(2014)
Núm. 13
Pág. 883-923
|
Aumento de la motivación mediante el uso de redes sociales
Revista DIM
(2014)
Núm. 29
Pág. 7
|
Conocer, integrar y divulgar. Las tecnologías digitales para...
Trabajo social hoy
(2019)
Núm. 88
Pág. 43-68
|
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a tr...
Prisma Social
(2015)
Núm. 14
Pág. 274-301
|
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóv...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 33
Pág. 217-234
|
Redes Sociales e interés político : frecuencia con la que se...
Icono14
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 231-253
|
Redes sociales, identidad y adolescencia : nuevos retos educ...
ESE
(2013)
Núm. 25
Pág. 95-113
|
Los universitarios millennials : uso de redes sociales y rel...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 92-107
|
Efectos del alumno mayor en formatos digitales : Digitalizac...
VISUAL REVIEW
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 1-9
|
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores ...
Journal of Science and Research
(2020)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 164-186
|
Alumnado y profesorado : amigos o enemigos en las redes soci...
Cuadernos de pedagogía
(2013)
Núm. 440
Pág. 54-57
|
Lo que ocurre cuando el silencio es fotografiado
Afluir
(2020)
Núm. 4
Pág. 54-83
|
Las redes sociales digitales como espacios de sociabilidad d...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 85-99
|
La importancia de los medios digitales para el posicionamien...
Revista ComHumanitas
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 19-31
|
Artivismo feminista y flashmob : lenguaje corporal en el mun...
Ex aequo
(2021)
Núm. 44
Pág. 205-220
|
Hábitos de uso en las Redes Sociales de los y las adolescent...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 13
Pág. 54-57
|
“Hackeando memes” : Cultura democrática, redes sociales y ed...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2018)
Vol. 11
Núm. 23
Pág. 120-129
|
La violencia que seremos : jóvenes y taxonomía de mensajes d...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2023)
Núm. 16
Pág. 75-102
|
Estudio de la presencia y uso de redes sociales de las agenc...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2015)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 213-236
|
La extrema-derecha en Facebook : España 2000 y Democracia Na...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2013)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 221-258
|
El uso de redes sociales y su influencia en la escritura inf...
Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 84-109
|
Percepción de Amistad en Adolescentes : el Papel de las Rede...
Revista Colombiana de Psicología
(2014)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 9
|
Nuevas estrategias para la corrección de la expresión escrit...
Foro de profesores de E/LE
(2022)
Núm. 18
Pág. 137-152
|
Redes sociales y expresión escrita en el primer curso de sec...
Lenguaje y textos
(2013)
Núm. 38
Pág. 95-104
|
Redes Sociales y ONG en Colombia ¿uso estratégico o respuest...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 18
Pág. 75-94
|
Las nuevas tecnologías en la prevención de las drogodependen...
Inguruak
(2012)
Núm. 53
Pág. 811-821
|
El impacto de las Redes Sociales en adolescentes gallegos/as...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 13
Pág. 52-56
|
Facebook : ¿enemigo o aliado? Las empresas periodísticas esp...
Hipertext.net
(2018)
Núm. 16
Pág. 4
|
Redes Sociales su impacto en la Educación Superior : Caso de...
Campus Virtuales
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 84-90
|
Flo6x8 : intervenciones feministas para la ocupación y resis...
Investigaciones feministas
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 145-156
|
El self, constructo performativo de la identidad contemporán...
El Ornitorrinco Tachado
(2023)
Núm. 17
Pág. 8
|
La ortografía en redes sociales : ¿una nueva carta de presen...
Caracteres
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 156-177
|
The modeling Effect of Emotional Competence in Cyberbullying...
Anales de psicología
(2021)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 202-209
|
La privacidad de los niños y adolescentes en las redes socia...
Revista chilena de derecho y tecnología
(2016)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 63-94
|
Fórmulas creativas en la publicidad de moda
Prisma Social
(2015)
Núm. 14
Pág. 336-378
|
Impacto de las TIC’s en la subjetividad del adolescente y en...
Subjetividad y Procesos Cognitivos
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 185-203
|
Consideraciones político criminales en torno a los límites p...
Revista de Derecho Penal y Criminología
(2014)
Núm. 11
Pág. 435-468
|
Islam transnacional y nuevos espacios de libertad religiosa ...
Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM )
(2014)
Núm. 16
Pág. 6
|
Information and community for mothers on the Internet : an a...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2013)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 22-46
|
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio...
RAE-IC
(2018)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 81-89
|
Globalización del saber : nuevas formas de escritura determi...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 504-516
|
Abuso del móvil en estudiantes universitarios y perfiles de ...
Adicciones
(2017)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 245-255
|
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre e...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 273-282
|
La creatividad de la generación Z según su actividad en las ...
Fonseca, Journal of Communication
(2021)
Núm. 22
Pág. 231-253
|