Aula invertida en educación física : Aprendizaje, motivación...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2021)
Vol. 21
Núm. 81
Pág. 63-81
|
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de pri...
Retos
(2019)
Núm. 35
Pág. 267-272
|
The flipped classroom for teaching judo in physical educatio...
Journal of sport and health research
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 3
|
“Youtubescopios” : una experiencia de innovación y creativid...
Contextos educativos
(2018)
Núm. 22
Pág. 215-227
|
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 38
Pág. 232-245
|
Sistemas de gestión del aprendizaje en dispositivos móviles ...
Innovación Educativa
(2019)
Vol. 19
Núm. 79
Pág. 35-56
|
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura....
Revista española de pedagogía
(2018)
Vol. 76
Núm. 270
Pág. 353-372
|
Implementación y análisis del método de aula invertida : Un ...
Innoeduca
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 24-33
|
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone : Efectos de s...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 6510-6535
|
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped cl...
Revista Española de Educación Física y Deportes
(2017)
Núm. 417
Pág. 21-37
|
Metáforas de la intervención socioeducativa : implicaciones ...
Revista española de pedagogía
(2018)
Vol. 76
Núm. 270
Pág. 209-224
|
Las metodologías activas en Educación Física : Una aproximac...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 587-594
|
Revisión de la implantación del m-learning como método de ap...
Hekademos
(2021)
Núm. 30
Pág. 60-71
|
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación ...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 326-332
|
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth a...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 43-52
|
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimient...
Kronos
(2019)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 2-2
|
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de ...
Sport TK
(2022)
Vol. 0
Núm. 11
Pág. 138-155
|
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuest...
Prisma Social
(2021)
Núm. 34
Pág. 236-266
|
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física...
Journal of sport and health research
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 8
|
Innovación educativa para la transmisión de valores en la pr...
EmásF
(2020)
Núm. 67
Pág. 95-108
|
Tecnologías convergentes para la enseñanza : Realidad Aument...
RED
(2017)
Núm. 55
Pág. 8
|
Los grupos interactivos en Educación Física : Una experienci...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 369-374
|