arrow_back Volver a la revista Prisma Social revista de investigación social

Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria

Total de citas: 22

Citas recibidas
Aula invertida en educación física : Aprendizaje, motivación... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2021) Vol. 21 Núm. 81 Pág. 63-81
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de pri... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 267-272
The flipped classroom for teaching judo in physical educatio... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3
“Youtubescopios” : una experiencia de innovación y creativid... Contextos educativos (2018) Núm. 22 Pág. 215-227
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
Sistemas de gestión del aprendizaje en dispositivos móviles ... Innovación Educativa (2019) Vol. 19 Núm. 79 Pág. 35-56
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura.... Revista española de pedagogía (2018) Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372
Implementación y análisis del método de aula invertida : Un ... Innoeduca (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone : Efectos de s... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6510-6535
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped cl... Revista Española de Educación Física y Deportes (2017) Núm. 417 Pág. 21-37
Metáforas de la intervención socioeducativa : implicaciones ... Revista española de pedagogía (2018) Vol. 76 Núm. 270 Pág. 209-224
Las metodologías activas en Educación Física : Una aproximac... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 587-594
Revisión de la implantación del m-learning como método de ap... Hekademos (2021) Núm. 30 Pág. 60-71
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación ... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 326-332
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth a... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-52
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimient... Kronos (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2-2
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de ... Sport TK (2022) Vol. 0 Núm. 11 Pág. 138-155
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuest... Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 236-266
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8
Innovación educativa para la transmisión de valores en la pr... EmásF (2020) Núm. 67 Pág. 95-108
Tecnologías convergentes para la enseñanza : Realidad Aument... RED (2017) Núm. 55 Pág. 8
Los grupos interactivos en Educación Física : Una experienci... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 369-374