Business Games as a pedagogical tool for the development of ...
Revista UIS Ingenierías
(2020)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 263-278
|
Creación y validación de una guía de diseño de Simulaciones ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2024)
Núm. 16
Pág. 123-139
|
Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computat...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 171-197
|
Análisis de una propuesta de simulación en la formación inic...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 1038-1044
|
Experiencia del uso de software de simulación en la resoluci...
Revista Educación en Ingeniería
(2020)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 81-85
|
Simuladores virtuales para la formación docente inclusiva : ...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-13
|
Juegos de guerra para Fuerzas Especiales. Análisis del caso ...
URVIO
(2023)
Núm. 37
Pág. 6
|
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad
Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia
(2024)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 17
|
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virt...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 37
Núm. 98
Pág. 291-312
|
Estrategias de enseñanza e inteligencia artificial : un enfo...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 5
Pág. 47
|
Microaprendizajes en el aula universitaria : uso de simulado...
Edutec
(2024)
Núm. 88
Pág. 24-41
|
Diseño, implementación y resultados de un taller para estudi...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 1-25
|
La formación del psicólogo educativo. La experiencia del Prá...
Revista Prácticum
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 121-130
|