arrow_back Volver a la revista Prisma Social revista de investigación social

Educación para el desarrollo sostenible : el papel de la universidad en la Agenda 2030.Transformación y diseño de nuevos entornos de aprendizaje

Total de citas: 30

Citas recibidas
Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanza... Cuadernos de turismo (2021) Núm. 48 Pág. 325-349
Aprendizaje-servicio y comunicación en las ONG locales: una ... REIRE (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-15
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de ... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 597-608
La Sostenibilidad en los grados de Educación Primaria de And... Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2301
Formación en la responsabilidad social del profesional en el... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 4 Pág. 517-528
Diseño curricular para el desarrollo sostenible y la ciudada... Entramado (2024) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4
Reflexiones acerca de las necesidades de formación docente e... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 534-546
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 265-284
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para u... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 175-209
La educación superior y el desarrollo integral en México Sophia (2024) Núm. 36 Pág. 275-300
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabili... Revista Sociedad & tecnología (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 431-442
Medición y análisis de la educación para el desarrollo soste... RISE (2023) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293-316
La interdisciplinariedad en el ámbito universitario : diseño... Contribuciones a las Ciencias Sociales (2021) Núm. 7 Pág. 1-15
Futuro de la Universidad tras la pandemia del COVID-19 Kera Yvoty (2020) Núm. 5 Pág. 43-49
Caracterización de la gestión integral de residuos sólidos n... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1435-1451
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para... REMIE (2024) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 267-288
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio... Educar (2024) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 83-101
USR as a Tool for Meeting the SDGs : A Systematic Review Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 48-55
Los ODS como instrumento de aprendizaje: una experiencia mul... Revista de educación y derecho = Education and law review (2021) Núm. 1 Pág. 17
Formación profesional para desempleados/as y desarrollo sost... Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 267-297
Análisis de los Premios Nacionales Vicente Ferrer como instr... Revista de educación y derecho = Education and law review (2021) Núm. 1 Pág. 23
Hacia la construcción de indicadores para la consolidación d... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 15-28
Alteraciones de salud mental y adaptación universitaria en e... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2022) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 144-161
Agenda 2030 : educación superior, calidad e innovación Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes) (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 40-56
Aprendizaje y servicio en modalidad virtual: experiencia de ... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 43-52
Creación de una red neuronal artificial para predecir el com... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 18
La autorregulación y la necesidad de comunicación y de relac... Aula abierta (2024) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 139-147
Apuntes sobre convergencias entre desarrollo social y humano... Academia & Derecho (2023) Vol. 16 Núm. 27 Pág. 5
Pluralidad democrática al interior de las Universidades Públ... Revista de educación y derecho = Education and law review (2022) Núm. 26 Pág. 6
Evaluación de los resultados de aprendizaje de la competenci... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 845-855