Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanza...
Cuadernos de turismo
(2021)
Núm. 48
Pág. 325-349
|
Aprendizaje-servicio y comunicación en las ONG locales: una ...
REIRE
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 1-15
|
Revisión sistemática de la literatura sobre la inclusión de ...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 597-608
|
La Sostenibilidad en los grados de Educación Primaria de And...
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 2301
|
Formación en la responsabilidad social del profesional en el...
Revista complutense de educación
(2022)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 517-528
|
Diseño curricular para el desarrollo sostenible y la ciudada...
Entramado
(2024)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 4
|
Reflexiones acerca de las necesidades de formación docente e...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 534-546
|
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 265-284
|
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para u...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 175-209
|
La educación superior y el desarrollo integral en México
Sophia
(2024)
Núm. 36
Pág. 275-300
|
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabili...
Revista Sociedad & tecnología
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 431-442
|
Medición y análisis de la educación para el desarrollo soste...
RISE
(2023)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 293-316
|
La interdisciplinariedad en el ámbito universitario : diseño...
Contribuciones a las Ciencias Sociales
(2021)
Núm. 7
Pág. 1-15
|
Futuro de la Universidad tras la pandemia del COVID-19
Kera Yvoty
(2020)
Núm. 5
Pág. 43-49
|
Caracterización de la gestión integral de residuos sólidos n...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 11
Pág. 1435-1451
|
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para...
REMIE
(2024)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 267-288
|
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio...
Educar
(2024)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 83-101
|
USR as a Tool for Meeting the SDGs : A Systematic Review
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 48-55
|
Los ODS como instrumento de aprendizaje: una experiencia mul...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2021)
Núm. 1
Pág. 17
|
Formación profesional para desempleados/as y desarrollo sost...
Prisma Social
(2021)
Núm. 34
Pág. 267-297
|
Análisis de los Premios Nacionales Vicente Ferrer como instr...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2021)
Núm. 1
Pág. 23
|
Hacia la construcción de indicadores para la consolidación d...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 15-28
|
Alteraciones de salud mental y adaptación universitaria en e...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 144-161
|
Agenda 2030 : educación superior, calidad e innovación
Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes)
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 40-56
|
Aprendizaje y servicio en modalidad virtual: experiencia de ...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 43-52
|
Creación de una red neuronal artificial para predecir el com...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 18
|
La autorregulación y la necesidad de comunicación y de relac...
Aula abierta
(2024)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 139-147
|
Apuntes sobre convergencias entre desarrollo social y humano...
Academia & Derecho
(2023)
Vol. 16
Núm. 27
Pág. 5
|
Pluralidad democrática al interior de las Universidades Públ...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2022)
Núm. 26
Pág. 6
|
Evaluación de los resultados de aprendizaje de la competenci...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 845-855
|