arrow_back Volver a la revista Prisma Social revista de investigación social

Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter

Total de citas: 18

Citas recibidas
La comunicación de las universidades públicas españolas : si... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 217-226
El devenir del ciberespacio como medio de comunicación e int... Sintaxis (2022) Núm. 8 Pág. 113-132
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 207 Pág. 113-131
Telegram para el ejercicio de la comunicación interna : Anál... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 25 Pág. 77-93
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las u... Prisma Social (2023) Núm. 41 Pág. 146-174
La “Burbuja de la melancolía”. Peligros emocionales de las r... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 6 Pág. 1-10
Análisis del uso de las redes sociales de las instituciones ... REIRE (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de ... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 171-187
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, Esp... VISUAL REVIEW (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia caus... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico.... Revista de comunicación (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
Relevancia de la ubicación en la relación Universidad-Empres... Revista general de información y documentación (2020) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 299-314
Evaluating the content strategy developed by universities on... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouT... Doxa Comunicación (2022) Núm. 35 Pág. 225-243
Percepción de estudiantes sobre la comunicación instituciona... Cuadernos.Info (2021) Núm. 50 Pág. 299-322
Redes sociales digitales como herramientas de movimientos ci... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
Diálogo transmedia de las series de televisión : la superaci... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1101-1120
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 573-585