Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del veri...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 8
|
Transparency mechanisms in the media : analysis of Spain and...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 3
|
Verificación del discurso público desde la sociedad civil. :...
Documentación de las ciencias de la información
(2022)
Núm. 45
Pág. 53-60
|
Estrategia de difusión de las agencias de verificación españ...
Index.comunicación
(2024)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 33-56
|
Razón política y razón humanitaria en la admisión de los ref...
Discurso & Sociedad
(2022)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 173-194
|
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de...
Revista de comunicación
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 175-188
|
Precarización y desinformación, un muro para la verificación...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2023)
Núm. 11
Pág. 121-140
|
Las noticias sobre medioambiente en los medios de comunicaci...
Historia y comunicación social
(2024)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 5-16
|
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas na...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 35
|
La praxis del «clickbait» y de The Trust Project : riesgos y...
Anàlisi
(2022)
Núm. 0
Pág. 5-23
|
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COV...
Hipertext.net
(2021)
Núm. 22
Pág. 6
|
Percepción de los periodistas sobre la desinformación y las ...
Revista general de información y documentación
(2021)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 601-619
|
Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 869-880
|
El consumo de información digital de los universitarios espa...
Sistema
(2021)
Núm. 262
Pág. 23-41
|
Fake news : Where journalists and audiences meet (and Where ...
Contratexto
(2023)
Núm. 39
Pág. 185-214
|
En busca de grietas en la estructura mediática de la desinfo...
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
(2022)
Vol. 4
Núm. 17
Pág. 2
|
La formación en verificación en España : análisis de la dema...
Textual & Visual Media
(2023)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 4-21
|
Beyond challenges and viral dance moves : TikTok as a vehicl...
Anàlisi
(2021)
Núm. 64
Pág. 65-84
|