arrow_back Volver a la revista Prisma Social revista de investigación social

La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19

Total de citas: 12

Citas recibidas
La Digitalización de la Educación en Pandemia. Mirada del Do... REICE (2022) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 127-146
Ecosistemas locales de aprendizaje ante la globalización tec... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 11 Pág. 1-11
Educación básica : desafíos para la educación ecuatoriana po... Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
The Personalized System of E-Modul Instructions in Physical ... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 319-327
Aprendizajes y experiencias de éxito del movimiento asociati... Educación y ciudad (2022) Núm. 43 Pág. 1-24
Educación Hibrida : una propuesta para la formación del prof... EducaT (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 15-23
Presentación Sinéctica (2022) Núm. 58 Pág. 1
El rol facilitador del docente en la formación online asíncr... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100
Educación remota de emergencia : relato de una experiencia e... Gran Tour (2022) Núm. 26 Pág. 28-48
Distribución geográfica, caracterización y contrastación de ... Educatio siglo XXI (2024) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 115-146
LOS PROCESOS COMUNICATIVOS SINCRÓNICOS Y ASINCRÓNICOS, UNA E... Tsafiqui (2021) Núm. 17 Pág. 1
El discurso social sobre el ciberacoso en la prensa digital ... Prisma Social (2023) Núm. 43 Pág. 180-201