Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Digital Education Review
Distribución del feedback entre professor y estudiantes en actividades de aprendizaje colaborativo en línea en pequeño grupo
Total de citas: 10
Citas recibidas
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Col...
Digital Education Review
(2013)
Núm. 24
Pág. 23-42
Principios de la retroalimentación desde el diálogo didáctic...
Calidad en la Educación Superior
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 77-99
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes unive...
Pixel-Bit
(2015)
Núm. 47
Pág. 119-133
The effects of teacher’ feedback : a case study of an online...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 1
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas d...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 30
Pág. 147-164
Comunidades virtuales en blended learning : estudio de casos...
Digital Education Review
(2018)
Núm. 34
Pág. 91-108
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroa...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2020)
Núm. 11
Pág. 17
Percepción del alumnado de grado y postgrado en la tutorizac...
Formación Universitaria
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 195-206
Prácticas de evaluación y retroalimentación en la formación ...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2018)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 26-42
The Effects of Images on Multiple-choice Questions in Comput...
Digital Education Review
(2015)
Núm. 28
Pág. 123-144