arrow_back Volver a la revista Digital Education Review

Superando el concepto de nativo digital. Análisis de las prácticas digitales del estudiantado universitario

Total de citas: 15

Citas recibidas
Percepción del profesorado sobre la integración de la tecnol... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2019) Núm. 6 Pág. 37-47
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumna... Revista d'innovació docent universitària (2015) Núm. 7 Pág. 57-70
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos ... Pixel-Bit (2017) Núm. 50 Pág. 109-121
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase inverti... Pulso (2018) Núm. 41 Pág. 251-267
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil : percepción de... Comunicar (2016) Núm. 46 Pág. 87-95
La competencia digital oculta en el nativo digital en la edu... Revista Docencia Universitaria (2018) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 61-70
Youtube como recurso didáctico en la Universidad EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180
“Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp” : la huella t... EDMETIC (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 255-275
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana ... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 229-243
Videojuego para la enseñanza del cuidado del agua TecnoLógicas (2019) Vol. 22 Núm. 45 Pág. 59-72
El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en ... Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 15
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docent... REDU (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 35-51
La construcción sociocultural de las habilidades digitales e... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 73 Pág. 421-444
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de... IJNE (2023) Núm. 11 Pág. 5-25
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación... Digital Education Review (2016) Núm. 29 Pág. 112-123