Percepción del profesorado sobre la integración de la tecnol...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2019)
Núm. 6
Pág. 37-47
|
Portafolios electrónico y actitudes hacia las TIC del alumna...
Revista d'innovació docent universitària
(2015)
Núm. 7
Pág. 57-70
|
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos ...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 109-121
|
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase inverti...
Pulso
(2018)
Núm. 41
Pág. 251-267
|
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil : percepción de...
Comunicar
(2016)
Núm. 46
Pág. 87-95
|
La competencia digital oculta en el nativo digital en la edu...
Revista Docencia Universitaria
(2018)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 61-70
|
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
EDMETIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 159-180
|
“Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp” : la huella t...
EDMETIC
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 255-275
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana ...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 229-243
|
Videojuego para la enseñanza del cuidado del agua
TecnoLógicas
(2019)
Vol. 22
Núm. 45
Pág. 59-72
|
El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 15
|
Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docent...
REDU
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 35-51
|
La construcción sociocultural de las habilidades digitales e...
Revista mexicana de investigación educativa
(2017)
Vol. 22
Núm. 73
Pág. 421-444
|
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de...
IJNE
(2023)
Núm. 11
Pág. 5-25
|
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación...
Digital Education Review
(2016)
Núm. 29
Pág. 112-123
|