Evaluación de una experiencia formativa en Flipped Classroom...
Aloma
(2019)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 53-61
|
Methodological challenges for digital ethnographers. Reflect...
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1
|
Participación infantil en la transformación de sus espacios ...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 137-154
|
Hacia una educación para la ciudadanía digital crítica y act...
RELATEC
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 175-187
|
Informationalism and informalization of learnings in 21st ce...
Historia Social y de la Educación
(2017)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-25
|
Más allá de la palabra escrita : la utilización de recursos ...
REMA
(2017)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 1-22
|
Principios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectado
Contextos educativos
(2020)
Núm. 26
Pág. 157-176
|
Artefactos identitarios multimodales 2.0 como mecanismo de p...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 27-44
|
La transformación hacia experiencias expandidas en educación...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 65
Pág. 10
|
Entornos digitales distribuidos y aprendizaje : Empoderamien...
Comunicar
(2019)
Núm. 58
Pág. 51-61
|
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 21
|
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovaci...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 4
Pág. 395-402
|
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y age...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 74
Pág. 3
|
Manifiesto en tiempos de pandemia : Por una educación crític...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 29
|
Racismo institucional en educación : reflexiones sobre la in...
Quaderns de Psicología
(2021)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 2
|
Presentación del número especial de RED : “Nuevos retos, nue...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 74
Pág. 1
|
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo pr...
Revista de Investigación en Logopedia
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 135-149
|
La creación y utilización educativa de artefactos identitari...
Profesorado
(2019)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 321-334
|