arrow_back Volver a la revista Digital Education Review

Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS)

Total de citas: 18

Citas recibidas
Evaluación de una experiencia formativa en Flipped Classroom... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 53-61
Methodological challenges for digital ethnographers. Reflect... Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1
Participación infantil en la transformación de sus espacios ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 137-154
Hacia una educación para la ciudadanía digital crítica y act... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-187
Informationalism and informalization of learnings in 21st ce... Historia Social y de la Educación (2017) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-25
Más allá de la palabra escrita : la utilización de recursos ... REMA (2017) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-22
Principios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectado Contextos educativos (2020) Núm. 26 Pág. 157-176
Artefactos identitarios multimodales 2.0 como mecanismo de p... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 27-44
La transformación hacia experiencias expandidas en educación... RED (2021) Vol. 21 Núm. 65 Pág. 10
Entornos digitales distribuidos y aprendizaje : Empoderamien... Comunicar (2019) Núm. 58 Pág. 51-61
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 21
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovaci... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 4 Pág. 395-402
Universidades 360. La vinculación de tiempos, espacios y age... RED (2023) Vol. 23 Núm. 74 Pág. 3
Manifiesto en tiempos de pandemia : Por una educación crític... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29
Racismo institucional en educación : reflexiones sobre la in... Quaderns de Psicología (2021) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2
Presentación del número especial de RED : “Nuevos retos, nue... RED (2023) Vol. 23 Núm. 74 Pág. 1
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo pr... Revista de Investigación en Logopedia (2020) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149
La creación y utilización educativa de artefactos identitari... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 321-334