Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad : un...
Retos
(2024)
Núm. 51
Pág. 1185-1193
|
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramien...
Educación
(2020)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 479-497
|
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclus...
Index.comunicación
(2018)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 255-273
|
Las tecnologías en la organización de un aula inclusiva para...
Revista Scientific
(2020)
Vol. 5
Núm. 16
Pág. 334-351
|
Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educati...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 613-622
|
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios...
Revista de Educación Inclusiva
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 71-91
|
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión e...
REXE
(2021)
Vol. 20
Núm. 44
Pág. 164-182
|
Fortalecimiento de la autonomía de jóvenes con discapacidad ...
Innovaciones educativas
(2019)
Vol. 21
Núm. 30
Pág. 48-61
|
Alfabetización mediática y discapacidad : Análisis documenta...
Prisma Social
(2018)
Núm. 20
Pág. 1-20
|
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas...
UTE Teaching & Technology
(2024)
Núm. 2
Pág. 1-18
|
Análisis de los factores que influyen en la educación inclus...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 61-73
|
La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) y la...
Revista Electrónica Educare
(2017)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 21
|
La evolución de las políticas educativas: de la integración ...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2021)
Núm. 1
Pág. 21
|
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativo...
ReiDoCrea
(2023)
Núm. 12
Pág. 303-311
|
Ciberbullying : análisis comparativo entre menores de España...
Revista de humanidades
(2018)
Núm. 33
Pág. 173-188
|
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a...
Revista colombiana de educación
(2022)
Núm. 84
Pág. 16
|
La autopercepción de la competencia digital en los docentes ...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 174-189
|
TIC dirigidas a la superación de barreras educativas de las ...
Innovaciones educativas
(2019)
Vol. 21
Núm. 31
Pág. 115-130
|
Videojuegos para la inclusión educativa
Digital Education Review
(2015)
Núm. 27
Pág. 122-137
|
Teachers and Digital Educational Inclusion in Times of Crisi...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 110-114
|
Inserción laboral de personas con discapacidad : estudio de ...
INNOVA Research Journal
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 12
|
Educación inclusiva y TIC : un análisis de las percepciones ...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 3
Pág. 123-138
|
Inclusive education and ICTs : future teacher’s attitudes an...
JETT
(2015)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 12
|
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del a...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 31
Pág. 71-81
|
Aulas virtuales como mediación pedagógica para la inclusión ...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 2
Pág. 31-39
|
Algunos puntos para una reflexión integral en torno a la dis...
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
(2017)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 2
|
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes ana...
JETT
(2015)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 250-264
|
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas : Un est...
EDMETIC
(2018)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 87-106
|
Usos sociales de internet entre los adolescentes españoles
Revista sobre la infancia y la adolescencia
(2015)
Núm. 8
Pág. 1-14
|
El uso de la gamificación para el fomento de la educación in...
IJNE
(2019)
Núm. 3
Pág. 40-59
|
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro au...
EmásF
(2023)
Núm. 85
Pág. 53-80
|
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didá...
Educar
(2017)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 29-48
|
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para e...
En-claves del pensamiento
(2022)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 1
|