arrow_back Volver a la revista Digital Education Review

Las TIC al servicio de la inclusión educativa

Total de citas: 33

Citas recibidas
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad : un... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 1185-1193
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramien... Educación (2020) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 479-497
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclus... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273
Las tecnologías en la organización de un aula inclusiva para... Revista Scientific (2020) Vol. 5 Núm. 16 Pág. 334-351
Videojuegos culturales como herramienta de inclusión educati... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 613-622
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios... Revista de Educación Inclusiva (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-91
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión e... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182
Fortalecimiento de la autonomía de jóvenes con discapacidad ... Innovaciones educativas (2019) Vol. 21 Núm. 30 Pág. 48-61
Alfabetización mediática y discapacidad : Análisis documenta... Prisma Social (2018) Núm. 20 Pág. 1-20
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas... UTE Teaching & Technology (2024) Núm. 2 Pág. 1-18
Análisis de los factores que influyen en la educación inclus... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 61-73
La Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) y la... Revista Electrónica Educare (2017) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 21
La evolución de las políticas educativas: de la integración ... Revista de educación y derecho = Education and law review (2021) Núm. 1 Pág. 21
Recurriendo a las TIC para el diseño de materiales educativo... ReiDoCrea (2023) Núm. 12 Pág. 303-311
Ciberbullying : análisis comparativo entre menores de España... Revista de humanidades (2018) Núm. 33 Pág. 173-188
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 16
La autopercepción de la competencia digital en los docentes ... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 174-189
TIC dirigidas a la superación de barreras educativas de las ... Innovaciones educativas (2019) Vol. 21 Núm. 31 Pág. 115-130
Videojuegos para la inclusión educativa Digital Education Review (2015) Núm. 27 Pág. 122-137
Teachers and Digital Educational Inclusion in Times of Crisi... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 110-114
Inserción laboral de personas con discapacidad : estudio de ... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 12
Educación inclusiva y TIC : un análisis de las percepciones ... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138
Inclusive education and ICTs : future teacher’s attitudes an... JETT (2015) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del a... Espiral. Cuadernos del profesorado (2022) Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81
Aulas virtuales como mediación pedagógica para la inclusión ... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 2 Pág. 31-39
Algunos puntos para una reflexión integral en torno a la dis... Revista de Investigación, Formación y Desarrollo (2017) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes ana... JETT (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas : Un est... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-106
Usos sociales de internet entre los adolescentes españoles Revista sobre la infancia y la adolescencia (2015) Núm. 8 Pág. 1-14
El uso de la gamificación para el fomento de la educación in... IJNE (2019) Núm. 3 Pág. 40-59
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro au... EmásF (2023) Núm. 85 Pág. 53-80
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didá... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-48
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para e... En-claves del pensamiento (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1