Supuestos teóricos para la gamificación de la educación supe...
Magis
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 71-84
|
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación ac...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 1143-1149
|
Aprendizaje basado en juegos : incorporación de criterios so...
Tendencias pedagógicas
(2020)
Núm. 36
Pág. 4
|
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gr...
Innovación educativa
(2022)
Núm. 32
Pág. 12
|
Metodologías activas en entornos virtuales : Propuesta didác...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 950-978
|
Recursos para implementar experiencias de gamificación en es...
Comunicación y Pedagogía
(2017)
Núm. 299
Pág. 30-36
|
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática :...
Sinapsis
(2018)
Vol. 1
Núm. 12
Pág. 7
|
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación for...
Contextos educativos
(2021)
Núm. 28
Pág. 203-227
|
Pedagogía laboral : Antecedentes históricos y situación actu...
Etic@net
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 74-99
|
Aprendizaje reflexivo en el ciclo básico de la carrera de Me...
Revista UNIANDES Episteme
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 924-934
|
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educac...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 94-112
|
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y ...
Hamut´ay
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 84-104
|
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de ...
Publicaciones
(2020)
Vol. 50
Núm. 3
Pág. 19-36
|
Gamificación en el proceso de interaprendizaje : Una experie...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 249-272
|
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa e...
Cultura Científica
(2022)
Núm. 20
Pág. 73-84
|
The game board in the university classroom : Perception of t...
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 63-82
|
Gamificación como Recurso Digital Pedagógico en la Carrera D...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 89
|
La gamificación en la universidad española. : Una perspectiv...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 245-255
|
La formación de los futuros docentes a través de la gamifica...
Sport TK
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 55-63
|
Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de la Com...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 9-24
|
Exploradores en acción : la yincana como elemento motivador ...
Foro de profesores de E/LE
(2018)
Núm. 14
Pág. 39-48
|
Storyline-Based Videogames in the FL Classroom
Digital Education Review
(2017)
Núm. 31
Pág. 80-92
|
«Con la Lengua Fuera». Proyecto de innovación digital para e...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2024)
Núm. 28
Pág. 191-208
|
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2019)
Núm. 13
Pág. 75-117
|
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial d...
Educar
(2017)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 11-28
|
Innovación educativa universitaria y metodologías activas pa...
Edetania
(2020)
Núm. 58
Pág. 183-200
|
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estud...
Religación
(2022)
Vol. 7
Núm. 34
Pág. 13
|
Enseñanza de Historia en secundaria : experiencia en investi...
Ciencia y Educación
(2020)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 27-43
|
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 239-252
|
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos : abriendo ...
Revista Estudios
(2021)
Núm. 42
Pág. 10
|
Revisión y análisis de investigación publicada sobre interve...
Etic@net
(2018)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 274-297
|
Gamificación en educación superior : experiencia innovadora ...
Edutec
(2018)
Núm. 63
Pág. 29-41
|
Implicaciones de la gamificación en Educación Superior : una...
Revista de investigación educativa, RIE
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 169-188
|
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en e...
Hekademos
(2024)
Núm. 36
Pág. 11-25
|
La gamificación como estrategia metodológica en la Universid...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 293-324
|
Priorización de competencias ciudadanas en un contexto gamif...
Panorama
(2020)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 51-72
|
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 56-77
|
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI : fortaleciendo ...
Revista Sociedad & tecnología
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 335-349
|
Innovación y alfabetización mediática e informacional (AMI) ...
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios
(2021)
Vol. 36
Núm. 121
Pág. 49-82
|
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de gén...
Prisma Social
(2021)
Núm. 35
Pág. 184-198
|
La narrativa como herramienta docente dentro de la gamificac...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 36
Pág. 152-170
|
Educación en valores por medio de la gamificación : un estud...
Innovación Educativa
(2020)
Vol. 20
Núm. 84
Pág. 5
|
La competencia mediática en el profesorado universitario. Va...
@tic. revista d'innovació educativa
(2018)
Núm. 21
Pág. 1-9
|
Influencia del entorno en el aprendizaje instrumental Estrat...
Artseduca
(2019)
Núm. 24
Pág. 41-54
|
Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activ...
UNES
(2021)
Núm. 10
Pág. 44-54
|
Intervención educativa mediante una propuesta de gamificació...
Retos
(2022)
Núm. 44
Pág. 128-135
|
Perspectivas de estudiantes universitarios en la aplicación ...
Analysis
(2019)
Vol. 22
Núm. 22
Pág. 59-64
|
Estrategia didáctica de gamificación en el aprendizaje de la...
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 9
|
Nuevas tendencias en metodologías docentes : la gamificación...
Itinerarios de trabajo social
(2023)
Núm. 3
Pág. 104-109
|
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 66-91
|
La tecnología como catalizador para innovar la formación en ...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 35-51
|
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodolo...
Enseñanza de las ciencias
(2023)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 69-88
|
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el apren...
Interacción y perspectiva
(2019)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 25-44
|
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para e...
En-claves del pensamiento
(2022)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 1
|