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Gamificación : estrategia para optimizar el proceso de aprendizaje y la adquisición de competencias en contextos universitarios

Total de citas: 54

Citas recibidas
Supuestos teóricos para la gamificación de la educación supe... Magis (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 71-84
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación ac... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 1143-1149
Aprendizaje basado en juegos : incorporación de criterios so... Tendencias pedagógicas (2020) Núm. 36 Pág. 4
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gr... Innovación educativa (2022) Núm. 32 Pág. 12
Metodologías activas en entornos virtuales : Propuesta didác... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 950-978
Recursos para implementar experiencias de gamificación en es... Comunicación y Pedagogía (2017) Núm. 299 Pág. 30-36
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática :... Sinapsis (2018) Vol. 1 Núm. 12 Pág. 7
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación for... Contextos educativos (2021) Núm. 28 Pág. 203-227
Pedagogía laboral : Antecedentes históricos y situación actu... Etic@net (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 74-99
Aprendizaje reflexivo en el ciclo básico de la carrera de Me... Revista UNIANDES Episteme (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 924-934
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educac... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y ... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-104
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de ... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 3 Pág. 19-36
Gamificación en el proceso de interaprendizaje : Una experie... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 249-272
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa e... Cultura Científica (2022) Núm. 20 Pág. 73-84
The game board in the university classroom : Perception of t... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-82
Gamificación como Recurso Digital Pedagógico en la Carrera D... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 89
La gamificación en la universidad española. : Una perspectiv... Revista Mediterránea de Comunicación (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 245-255
La formación de los futuros docentes a través de la gamifica... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 55-63
Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de la Com... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24
Exploradores en acción : la yincana como elemento motivador ... Foro de profesores de E/LE (2018) Núm. 14 Pág. 39-48
Storyline-Based Videogames in the FL Classroom Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 80-92
«Con la Lengua Fuera». Proyecto de innovación digital para e... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2024) Núm. 28 Pág. 191-208
Recursos tecnológicos para la integración de la gamificación... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2019) Núm. 13 Pág. 75-117
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial d... Educar (2017) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28
Innovación educativa universitaria y metodologías activas pa... Edetania (2020) Núm. 58 Pág. 183-200
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estud... Religación (2022) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 13
Enseñanza de Historia en secundaria : experiencia en investi... Ciencia y Educación (2020) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 27-43
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarro... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 239-252
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos : abriendo ... Revista Estudios (2021) Núm. 42 Pág. 10
Revisión y análisis de investigación publicada sobre interve... Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 274-297
Gamificación en educación superior : experiencia innovadora ... Edutec (2018) Núm. 63 Pág. 29-41
Implicaciones de la gamificación en Educación Superior : una... Revista de investigación educativa, RIE (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 169-188
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en e... Hekademos (2024) Núm. 36 Pág. 11-25
La gamificación como estrategia metodológica en la Universid... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 293-324
Priorización de competencias ciudadanas en un contexto gamif... Panorama (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 51-72
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 56-77
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI : fortaleciendo ... Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 335-349
Innovación y alfabetización mediática e informacional (AMI) ... Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios (2021) Vol. 36 Núm. 121 Pág. 49-82
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de gén... Prisma Social (2021) Núm. 35 Pág. 184-198
La narrativa como herramienta docente dentro de la gamificac... Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 152-170
Educación en valores por medio de la gamificación : un estud... Innovación Educativa (2020) Vol. 20 Núm. 84 Pág. 5
La competencia mediática en el profesorado universitario. Va... @tic. revista d'innovació educativa (2018) Núm. 21 Pág. 1-9
Influencia del entorno en el aprendizaje instrumental Estrat... Artseduca (2019) Núm. 24 Pág. 41-54
Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activ... UNES (2021) Núm. 10 Pág. 44-54
Intervención educativa mediante una propuesta de gamificació... Retos (2022) Núm. 44 Pág. 128-135
Perspectivas de estudiantes universitarios en la aplicación ... Analysis (2019) Vol. 22 Núm. 22 Pág. 59-64
Estrategia didáctica de gamificación en el aprendizaje de la... DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista (2023) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 9
Nuevas tendencias en metodologías docentes : la gamificación... Itinerarios de trabajo social (2023) Núm. 3 Pág. 104-109
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 66-91
La tecnología como catalizador para innovar la formación en ... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-51
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodolo... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 69-88
La Revista del alumnado como recurso didáctico para el apren... Interacción y perspectiva (2019) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-44
Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para e... En-claves del pensamiento (2022) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 1