YouTube como ciberaula : Revisión crítica de su uso pedagógi...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 287-306
|
Youtube como recurso didáctico en la Universidad
EDMETIC
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 159-180
|
Competencia digital docente del profesorado en formación ini...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 301-319
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Instituci...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 159-195
|
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación ...
Perspectiva Educacional
(2020)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 4-29
|
La formación digital docente
Trances
(2021)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 193-207
|
Las competencias digitales docentes del INTEF : conocimiento...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 49
|
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 10
Pág. 105-120
|
Competencia digital docente en estudiantes de último año de ...
Comunicar
(2019)
Núm. 61
Pág. 33-43
|
Presencia de la competencia digital docente en los programas...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 41
Pág. 149-165
|
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y...
Edutec
(2022)
Núm. 82
Pág. 183-198
|