arrow_back Volver a la revista Digital Education Review

Formación Inicial Docente (FID) y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en la Universidad de Magallanes – Patagonia Chilena

Total de citas: 11

Citas recibidas
YouTube como ciberaula : Revisión crítica de su uso pedagógi... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306
Youtube como recurso didáctico en la Universidad EDMETIC (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-180
Competencia digital docente del profesorado en formación ini... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 301-319
Competencia digital de los futuros docentes en una Instituci... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 159-195
Análisis comparativo de las asignaturas tic en la formación ... Perspectiva Educacional (2020) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 4-29
La formación digital docente Trances (2021) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207
Las competencias digitales docentes del INTEF : conocimiento... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 49
La Competencia Digital Docente, una revisión sistemática de ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2021) Núm. 10 Pág. 105-120
Competencia digital docente en estudiantes de último año de ... Comunicar (2019) Núm. 61 Pág. 33-43
Presencia de la competencia digital docente en los programas... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y... Edutec (2022) Núm. 82 Pág. 183-198