Tecnologías de la Información y la Comunicación : modelo uno...
Revista educación, política y sociedad
(2020)
Núm. 5
Pág. 139-154
|
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la ...
REDIE
(2021)
Núm. 23
Pág. 19
|
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro...
Hekademos
(2023)
Núm. 35
Pág. 25-36
|
La oferta editorial para Educación Infantil : una oportunida...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1103
|
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante t...
Propósitos y representaciones
(2021)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 15
|
Competencias Digitales : Realidad de ingreso de los estudian...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 36
Pág. 68-84
|
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales...
Pixel-Bit
(2024)
Núm. 69
Pág. 35-62
|
Actividades físico-deportivas en tiempos de Covid-19 : Escen...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1
|
Percepción de las competencias informacionales por estudiant...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 289
|
Posibilidades para optimizar la praxis educativa desde la mo...
Educación Superior
(2021)
Vol. 20
Núm. 31
Pág. 99-116
|
La tecnología en la disyuntiva familiar en tiempos de pandem...
Socialium
(2021)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 55-71
|
Evaluación de competencias informacionales en escolares y es...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 517-528
|
Diseño de cuentos ilustrados y atención lectora infantil : e...
Álabe
(2022)
Núm. 26
Pág. 6
|
Digital competence in schools : A bibliometric study
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 381-388
|
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digit...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 3
|
Análisis de instrumentos de investigación para medir la comp...
Edutec
(2023)
Núm. 86
Pág. 171-183
|
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madr...
Ra Ximhai
(2021)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 37-51
|
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence ...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 168-185
|
Los informantes (des)calificados. Análisis de una técnica de...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 11-28
|
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La compe...
RED
(2019)
Vol. 19
Núm. 61
Pág. 4
|