arrow_back Volver a la revista Digital Education Review

Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education

Total de citas: 11

Citas recibidas
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34
Virtual reality and gamification in marketing higher educati... Spanish journal of marketing-ESIC (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-216
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de r... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 36 Núm. 97 Pág. 63-78
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de ... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 1
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de m... Innoeduca (2020) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-33
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de ... Revista de investigación en educación (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 209-226
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente u... Edutec (2023) Núm. 83 Pág. 104-119
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Cond... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 323-334
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la ens... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93
Practices and Discourses of Academics : Local Lessons to Add... Digital Education Review (2020) Núm. 37 Pág. 64-78
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual ... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120