Covid-19: transformación radical de la digitalización en las...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 25-34
|
Virtual reality and gamification in marketing higher educati...
Spanish journal of marketing-ESIC
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 179-216
|
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de r...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 63-78
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de ...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 1
|
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de m...
Innoeduca
(2020)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 26-33
|
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de ...
Revista de investigación en educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 209-226
|
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente u...
Edutec
(2023)
Núm. 83
Pág. 104-119
|
Formación de la personalidad con cualidades favorables: Cond...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 323-334
|
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la ens...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 85-93
|
Practices and Discourses of Academics : Local Lessons to Add...
Digital Education Review
(2020)
Núm. 37
Pág. 64-78
|
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual ...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 99-120
|