Comunicación y modelos docentes emergentes : un estudio sobr...
REMIE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1-16
|
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria : ...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 58
Pág. 71-89
|
Validity and reliability of an instrument to evaluate the di...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 5
|
Diseño y validación de instrumento para analizar canales edu...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 6
|
Flipped learning y competencia digital : Una conexión docent...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 127-141
|
Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 1-9
|
WhatsApp : herramienta de comunicación educativa entre padre...
Revista Científica UISRAEL
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 11-28
|
Science on Youtube : Successful Edutubers
TECHNO REVIEW
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-15
|
Uso de herramientas digitales para la docencia en España dur...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 151-173
|
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Form...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 471-480
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los ed...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 42
Pág. 65-80
|
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blend...
Investigación bibliotecológica
(2020)
Vol. 34
Núm. 83
Pág. 187-205
|
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 : E...
Publicaciones
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 533-563
|