arrow_back Volver a la revista Digital Education Review

Teachers 3.0 : Patterns of use of five digital tools.

Total de citas: 13

Citas recibidas
Comunicación y modelos docentes emergentes : un estudio sobr... REMIE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-16
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria : ... Pixel-Bit (2020) Núm. 58 Pág. 71-89
Validity and reliability of an instrument to evaluate the di... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 5
Diseño y validación de instrumento para analizar canales edu... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6
Flipped learning y competencia digital : Una conexión docent... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141
Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-9
WhatsApp : herramienta de comunicación educativa entre padre... Revista Científica UISRAEL (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-28
Science on Youtube : Successful Edutubers TECHNO REVIEW (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-15
Uso de herramientas digitales para la docencia en España dur... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 151-173
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Form... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los ed... Digital Education Review (2022) Núm. 42 Pág. 65-80
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blend... Investigación bibliotecológica (2020) Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 : E... Publicaciones (2021) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563