Percepción de la educación digital de profesores y directivo...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 13-32
|
IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS EN EL BIENESTAR EMOCIONAL DE LOS ...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2024)
Vol. 8
Núm. 14
Pág. 19-34
|
Being a social worker in social services during the COVID-19...
Acciones e investigaciones sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 235-258
|
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: T...
NAER
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 15-30
|
Tecnología educativa en la educación superior : prácticas em...
UTE Teaching & Technology
(2020)
Núm. 2020
Pág. 5-13
|
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp ...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 123-132
|
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje ...
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
(2022)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 121-143
|
Aplicación del U-Learning en la educación superior del Ecuad...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 11
|
Los desafíos de la tecnología educativa
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 14
Pág. 1-5
|
El debate en redes sociales sobre el uso educativo del móvil...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 649-658
|
Mapping research on evidence-based practice in education : a...
RED
(2024)
Vol. 24
Núm. 77
Pág. 3
|
Perspectivas docentes sobre uso y efectividad de recursos TI...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2021)
Núm. 11
Pág. 69-84
|
Tendencias en el uso de recursos y herramientas tecnológicas...
Etic@net
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 116-137
|
Digitalización de los Centros Educativos y Uso de Teléfonos ...
REICE
(2023)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 25-43
|
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación C...
REICE
(2021)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 83-96
|
Inteligencia artificial: Tensiones educativas entre la verda...
Digital Education Review
(2024)
Núm. 45
Pág. 20-28
|
Inteligencia artificial como recurso docente en un colegio r...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 15
Pág. 28-40
|
La tecnología educativa : redimensionando el proceso de apre...
Journal of Science and Research
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 53
|
Estrategias para la incorporación de la inteligencia artific...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2024)
Núm. 15
Pág. 1-24
|
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definici...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 122-136
|
Evaluación de recursos digitales en abierto para la competen...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 195-205
|
Políticas aceleradas/mundo ensamblado. Ritmos, contextos y a...
Foro de Educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 135-158
|
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech : la crisis ...
Foro de Educación
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 105-133
|
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes des...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 327-346
|
Corporaciones tecnológicas, plataformas digitales y privacid...
Revista española de educación comparada
(2023)
Núm. 42
Pág. 221-239
|
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos ...
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
(2021)
Núm. 26
Pág. 55-72
|
Assembling new toolboxes of methods and theories for innovat...
NAER
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Educación en tiempos de pandemia : tecnologías digitales en ...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 0
Pág. 17-21
|
Innovaciones emergentes y gamificación : reflexiones filosóf...
IXTLI
(2022)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 59-82
|