Riesgos de la brecha digital de género entre los y las adole...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 9
|
Denúncia i autodefensa d'assetjament sexual i violències a U...
BiD
(2022)
Núm. 48
Pág. 4
|
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes p...
Fonseca, Journal of Communication
(2023)
Núm. 27
Pág. 215-233
|
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xa...
BiD
(2020)
Núm. 45
Pág. 2
|
La alfabetización digital crítica frente a la relación entre...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2022)
Vol. 52
Núm. 3
Pág. 75-98
|
Redes sociales y otros canales digitales como medios de part...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 39-63
|
Pantallas y dispositivos móviles : una necesaria educación p...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1
|
Adolescentes y políticas educativas de alfabetización mediát...
Cuadernos.Info
(2024)
Núm. 58
Pág. 255-277
|
Diseño y producción interdisciplinar de un Objeto Educativo ...
Edutec
(2023)
Núm. 85
Pág. 120-135
|
Adquisición de competencias digitales basadas en el DigComp ...
Teknokultura
(2022)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 123-132
|
Gerencia educativa desde la metodología integrada input-outp...
Revista Venezolana de Gerencia
(2023)
Vol. 28
Núm. 102
Pág. 832-854
|
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinflue...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 8
Pág. 462-477
|
Comportamiento digital de educadoras y educadores en el tiem...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 42
Pág. 154-170
|
La Educación transmedia en el contexto no formal : Una revis...
Revista Fuentes
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 59-70
|
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación m...
Comunicar
(2022)
Núm. 70
Pág. 9-19
|