arrow_back Volver a la revista Revista Opera

Storytelling, narrativas de campaña. Campañas electorales para la presidencia en Colombia, 2010

Total de citas: 6

Citas recibidas
Representaciones de la identidad neoleonesa en los spots de ... Revista de Comunicación Política (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-53
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización pol... Revista Forum (2023) Núm. 24 Pág. 134-172
Análisis de la planificación estratégica y sus influencias e... COMUNI@CCIÓN (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62
El uso de las emociones en la comunicación político-electora... Revista española de ciencia política (2022) Núm. 58 Pág. 175-201
Personalización de la política, storytelling y valores trans... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2017) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291
Los debates electorales en Twitter y su correspondencia con ... Signo y pensamiento (2020) Vol. 39 Núm. 77 Pág. 3