arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet : diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Videojuegos MOBA como fenómeno transmedia : El caso League o... Caracteres (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 92-118 |
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publici... Revista Española de Comunicación en Salud (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26 |
Análisis de la Tendencia de Consumo y Preferencia de los Con... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3800-3819 |
Women and videogames : what do they play? Anales de psicología (2022) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 508-517 |
Multi-pantallas en la primera infancia : familias del siglo ... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 |
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el ... Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 15 Pág. 7-9 |
Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográfi... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-250 |