Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
El Ágora USB
El compromiso social de las facultades de educación : Reflexiones pedagógicas en torno a la educación y la crisis de la modernidad
Total de citas: 10
Citas recibidas
Consideraciones para la construcción crítica del currículum ...
El Ágora USB
(2016)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 571-590
Pensar construyendo, otros mundos posibles
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 17-20
De los círculos de ideas a los círculos de cultura : la eman...
Kavilando
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 345-354
Estrategia de reflexión para enseñanza de proyectos de const...
Alteridad
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 122-137
Proyecto educativo como fundamento para pensar la subjetivid...
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 256-268
Estrategias de reflexión para la enseñanza de movilidad de c...
Revista Educación en Ingeniería
(2018)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 35-41
A contracorriente : un diálogo entre Marx y Freire a propósi...
Kavilando
(2017)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 267-275
Construcción de ciudadanías en sociedades con altos niveles ...
El Ágora USB
(2016)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 591-602
Pensar construyendo, otros mundos posibles
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 13-16
La enseñanza de la investigación cualitativa mediada por la...
Revista de la Universidad del Zulia
(2022)
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 657-679