arrow_back Volver a la revista El Ágora USB

Prácticas educativas familiares y desempeño académico en adolescentes escolarizados en el grado noveno de instituciones educativas oficiales del municipio de Envigado

Total de citas: 18

Citas recibidas
Relación entre la actividad física extraescolar y el rendimi... Sportis (2016) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 177-187
Comunidades de aprendizaje : proyecto para mejorar el desarr... Enunciación (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
Prácticas educativas familiares en contextos de vulnerabilid... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 399-425
Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento aca... Actualidades en Psicología (2018) Vol. 32 Núm. 125 Pág. 95-112
Vínculo afectivo parental y rendimiento escolar Analysis (2019) Vol. 24 Núm. 24 Pág. 27-33
Contexto familiar del alumnado con dificultades de aprendiza... ESE (2014) Núm. 26 Pág. 149-173
Prácticas educativas familiares (PEF) de familias en condici... El Ágora USB (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 187-202
Rendimiento académico en estudiantes de nivel secundario y s... EmásF (2021) Núm. 73 Pág. 48-61
Actividad física extraescolar : Relaciones con la motivación... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2014) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 51-65
Los estilos parentales : Implicaciones sobre el rendimiento ... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2016) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 76-88
Parenting in Colombia : Relevance and research updates Psicología desde el Caribe (2018) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 156-189
Crisis familiares y rendimiento académico en niños de 8 a 10... Infancias Imágenes (2015) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-36
Acompañamiento familiar en el proceso formativo y académico ... Plumilla Educativa (2022) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-68
Rendimiento académico y correspondencias con indicadores de ... Sportis (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 164-181
Análisis de narrativas de los y las estudiantes con bajo ren... Katharsis (2016) Núm. 21 Pág. 272-310
Factores de riesgo y nivel de conocimiento sobre ITS/VIH Dominio de las Ciencias (2016) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-11
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engag... Electronic journal of research in educational psychology (2019) Vol. 17 Núm. 47 Pág. 5-26
Autoconcepto, práctica de actividad física y respuesta socia... Revista Iberoamericana de Educación (2017) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 5