arrow_back Volver a la revista El Ágora USB

Pensamiento y construcción de conocimiento histórico una exigencia para el hacer futuro

Total de citas: 27

Citas recibidas
Acompañándonos como investigadores en la construcción del su... Kavilando (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 331-341
El método de proyectos en geotecnia vial caso : balasto para... Quaestiones Disputatae - Temas en debate (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 53-70
Procesos de enseñanza-aprendizaje en red desde el uso del po... Revista UNIANDES Episteme (2023) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 326-340
Comunidades de aprendizaje y pedagogía crítica : una experie... Kavilando (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 42-50
Acercamiento histórico, político y pedagógico al concepto de... Kavilando (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 470-480
Participación política ¿instituida o instituyente? Elementos... Revista Ratio Juris (2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 251-268
Reflexividad dialógica, como experiencia de epistemes sentip... El Ágora USB (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 255-264
Las posibilidades para propiciar el pensamiento epistémico d... DIALOGUS (2023) Núm. 11 Pág. 155-167
Paulo Freire : una generación comprometida con la esperanza Kavilando (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 216-228
Educación y pobreza : una aproximación documental a los proc... Ciencias sociales y educación (2020) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 145-161
Modos de pensamiento en los estudios de postgrado : ¿Cómo en... Revista Latinoamericana de Difusión Científica (2023) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 95-126
Edgar Morín, Hugo Zemelman y Matthew Lipman: hacia una propu... Interacción y perspectiva (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 88-104
Resignificar el cuerpo como expresión de vida, lucha y resis... Kavilando (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 265-272
Significados y acciones políticas en la producción de subjet... Revista Ratio Juris (2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 209-234
Del desplazamiento del pensar a la interrogación por el hace... El Ágora USB (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 225-235
Universidad : docencia, investigación y extensión. Procesos ... Revista Latinoamericana de Difusión Científica (2022) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 112-140
Reconocimiento social del docente universitario : subjetivid... El Ágora USB (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 55-72
Construir Artistas para la Vida. Experiencias pedagógicas de... El Ágora USB (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 58-74
Construcción territorial de agroecologías situadas : El Maes... Estudios Sociales (2020) Vol. 30 Núm. 56 Pág. 1
Una debacle social en camino Kavilando (2019) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 261-265
Modos de pensamiento. Un desafío de los procesos de enseñanz... Dissertare (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1
Educación para la resistencia, una aproximación desde la com... Kavilando (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 495-508
El pensamiento indígena intercultural : una reflexión sobre ... Kavilando (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 390-404
La experiencia, la reflexión y la mediación en la construcci... Publicaciones (2022) Vol. 52 Núm. 3 Pág. 323-356
El semillero de investigación Inti Wayra : Un caso de formac... Kavilando (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 127-138
Lectura crítica e Investigación. Aportaciones de Hugo Zemelm... Revista Latinoamericana de Difusión Científica (2022) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 94-121
Lo pedagógico desde el Sur : apuntes para leer lo existente ... Kavilando (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 121-129