Acompañándonos como investigadores en la construcción del su...
Kavilando
(2018)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 331-341
|
El método de proyectos en geotecnia vial caso : balasto para...
Quaestiones Disputatae - Temas en debate
(2019)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 53-70
|
Procesos de enseñanza-aprendizaje en red desde el uso del po...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 326-340
|
Comunidades de aprendizaje y pedagogía crítica : una experie...
Kavilando
(2017)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 42-50
|
Acercamiento histórico, político y pedagógico al concepto de...
Kavilando
(2018)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 470-480
|
Participación política ¿instituida o instituyente? Elementos...
Revista Ratio Juris
(2017)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 251-268
|
Reflexividad dialógica, como experiencia de epistemes sentip...
El Ágora USB
(2017)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 255-264
|
Las posibilidades para propiciar el pensamiento epistémico d...
DIALOGUS
(2023)
Núm. 11
Pág. 155-167
|
Paulo Freire : una generación comprometida con la esperanza
Kavilando
(2017)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 216-228
|
Educación y pobreza : una aproximación documental a los proc...
Ciencias sociales y educación
(2020)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 145-161
|
Modos de pensamiento en los estudios de postgrado : ¿Cómo en...
Revista Latinoamericana de Difusión Científica
(2023)
Vol. 5
Núm. 8
Pág. 95-126
|
Edgar Morín, Hugo Zemelman y Matthew Lipman: hacia una propu...
Interacción y perspectiva
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 88-104
|
Resignificar el cuerpo como expresión de vida, lucha y resis...
Kavilando
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 265-272
|
Significados y acciones políticas en la producción de subjet...
Revista Ratio Juris
(2017)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 209-234
|
Del desplazamiento del pensar a la interrogación por el hace...
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 225-235
|
Universidad : docencia, investigación y extensión. Procesos ...
Revista Latinoamericana de Difusión Científica
(2022)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 112-140
|
Reconocimiento social del docente universitario : subjetivid...
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 55-72
|
Construir Artistas para la Vida. Experiencias pedagógicas de...
El Ágora USB
(2017)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 58-74
|
Construcción territorial de agroecologías situadas : El Maes...
Estudios Sociales
(2020)
Vol. 30
Núm. 56
Pág. 1
|
Una debacle social en camino
Kavilando
(2019)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 261-265
|
Modos de pensamiento. Un desafío de los procesos de enseñanz...
Dissertare
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1
|
Educación para la resistencia, una aproximación desde la com...
Kavilando
(2018)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 495-508
|
El pensamiento indígena intercultural : una reflexión sobre ...
Kavilando
(2018)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 390-404
|
La experiencia, la reflexión y la mediación en la construcci...
Publicaciones
(2022)
Vol. 52
Núm. 3
Pág. 323-356
|
El semillero de investigación Inti Wayra : Un caso de formac...
Kavilando
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 127-138
|
Lectura crítica e Investigación. Aportaciones de Hugo Zemelm...
Revista Latinoamericana de Difusión Científica
(2022)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 94-121
|
Lo pedagógico desde el Sur : apuntes para leer lo existente ...
Kavilando
(2017)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 121-129
|