arrow_back Volver a la revista El Ágora USB

Proyecto educativo como fundamento para pensar la subjetividad política desde la cultura escolar

Total de citas: 10

Citas recibidas
EL PEI, un instrumento pedagógico que al reflexionar sobre l... El Ágora USB (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 81-94
El desencantamiento de la Escuela : sus cambios y zarandeos ... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-61
Los estudios de seguimiento a egresados en la educación medi... Textos y contextos desde el Sur (2023) Núm. 11 Pág. 91-115
La enseñanza en ciudadanía : nuevas exigencias para la escue... Sophia (2020) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 65-75
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales ... Praxis & Saber (2021) Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11101
Evaluación del proyecto de centro: estudio aplicado a un cen... Cuadernos de Investigación Educativa (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
El proyecto educativo institucional como fundamento para for... Praxis (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
La gestión educativa más allá de los límites del aula: Una a... Panorama (2022) Vol. 16 Núm. 30 Pág. 11
Economía global, gestión escolar y calidad educativa, anális... Ensayos Pedagógicos (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-100
La escuela de la esperanza : Una nueva categoría ante el con... Ensayos Pedagógicos (2019) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-53