EL PEI, un instrumento pedagógico que al reflexionar sobre l...
El Ágora USB
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 81-94
|
El desencantamiento de la Escuela : sus cambios y zarandeos ...
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 45-61
|
Los estudios de seguimiento a egresados en la educación medi...
Textos y contextos desde el Sur
(2023)
Núm. 11
Pág. 91-115
|
La enseñanza en ciudadanía : nuevas exigencias para la escue...
Sophia
(2020)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 65-75
|
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales ...
Praxis & Saber
(2021)
Vol. 12
Núm. 31
Pág. 11101
|
Evaluación del proyecto de centro: estudio aplicado a un cen...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 4
|
El proyecto educativo institucional como fundamento para for...
Praxis
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 10
|
La gestión educativa más allá de los límites del aula: Una a...
Panorama
(2022)
Vol. 16
Núm. 30
Pág. 11
|
Economía global, gestión escolar y calidad educativa, anális...
Ensayos Pedagógicos
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 83-100
|
La escuela de la esperanza : Una nueva categoría ante el con...
Ensayos Pedagógicos
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 37-53
|