arrow_back Volver a la revista Historia y política Ideas, procesos y movimientos sociales

Modernizadores y tecnócratas. Estados Unidos ante la política educativa y científica de la España del desarrollo

Total de citas: 16

Citas recibidas
Rescatar la historia de la nación. Una historia de la histor... Studia historica. Historia contemporánea (2017) Núm. 35 Pág. 43-79
La génesis del Estado de las autonomías contemplada desde Es... Cuadernos de historia contemporánea (2017) Núm. 39 Pág. 289-313
El largo camino hacia la firma del Convenio hispano-norteame... Historia del presente (2018) Núm. 31 Pág. 113-128
Programmed learning, UNESCO and the attempts to change the c... Espacio, Tiempo y Educación (2017) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 73-100
Educación para el desarrollo. OCDE, asistencia exterior y re... Foro de Educación (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 127-148
Hacia una sociología transnacional de la transición exterior... Sociología Histórica (2017) Núm. 8 Pág. 319-349
Educational Transfer, Modernization and Development : The Tr... Foro de Educación (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-22
El Servicio Vasco de Información, la Inteligencia estadounid... Historia del presente (2021) Núm. 37 Pág. 113-134
La implantación del inglés como lingua franca el el Ejército... Ayer (2019) Núm. 116 Pág. 133-160
Atomic Routes and Cultures for a New Narrative on Franco’s R... Culture & History Digital Journal (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5
Los orígenes del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUN... Dynamis (2020) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 479-503
«Estar a la altura de nuestro tiempo» : la televisión educat... Hispania (2020) Vol. 80 Núm. 265 Pág. 597-627
Una acción política realista y sensata hacia España : Franco... Historia y política (2021) Núm. 46 Pág. 293-320
“Abrir las puertas a otros mundos” : el programa de becas en... Historia y Memoria de la Educación (2024) Núm. 19 Pág. 285-323
La modernización del Estado franquista y sus efectos Memoria y civilización (2018) Núm. 21 Pág. 251-279
La Unesco y la Ley General de Educación : La influencia de l... Historia y Memoria de la Educación (2021) Núm. 14 Pág. 209-252