El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica...
Pensar la publicidad
(2011)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 51-73
|
Marketing, estrategia y género. La fijación de límites en el...
aDResearch
(2020)
Núm. 22
Pág. 10-33
|
Traducción publicitaria e identidad femenina : las reescritu...
Hikma
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 9-32
|
Visiones ético-estéticas sobre la feminidad. : Concepciones ...
Raudem
(2014)
Núm. 2
Pág. 67-92
|
Representación de género en la publicidad de alimentos : un ...
Cuestiones de género
(2012)
Núm. 7
Pág. 227-245
|
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de l...
Anàlisi
(2019)
Núm. 61
Pág. 93-110
|
Post-traductología para abordar el discurso publicitario : l...
Sendebar
(2019)
Núm. 30
Pág. 199-219
|
Unlawful advertising in the spotlight : complaints as a cont...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2015)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 93-116
|
El resurgir de la mujer fatal en publicidad : la reinvención...
Cuestiones de género
(2015)
Núm. 10
Pág. 394-418
|
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asig...
Ambitos
(2019)
Núm. 44
Pág. 162-180
|
Discursos sobre el cuerpo, vestimenta y desigualdad de géner...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2019)
Núm. 76
Pág. 37-48
|
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revis...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 1633-1648
|
Metodología para el estudio del brand-placement con enfoque ...
Questiones publicitarias
(2010)
Núm. 15
Pág. 114-131
|
Traducción publicitaria y representación de estereotipos de ...
TRANS
(2019)
Núm. 23
Pág. 183-197
|
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria durante ...
Fotocinema
(2016)
Núm. 13
Pág. 57-86
|
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios ...
Comunicación y Género
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 61-70
|
Observar la publicidad con perspectiva de género : ocio, bel...
Pensar la publicidad
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 115-134
|