Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Acciones e investigaciones sociales
La plataforma de aprendizaje moodle como instrumento para el trabajo social en el contexto del espacio europeo de la educación superior
Total de citas: 8
Citas recibidas
Implementación de un aula virtual asistida a través de la pl...
Revista CES Derecho
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 46-57
Moodle, una plataforma formativa con gran proyección en los ...
Revista DIM
(2010)
Núm. 19
Pág. 3
Considerations on the teaching of Russian through technologi...
Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
(2022)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 4
Una propuesta para la mejora de las competencias de los estu...
Diá-logos
(2021)
Vol. 13
Núm. 23
Pág. 66-76
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superi...
Journal of Science and Research
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 194-208
HUHEZiko hiru grado presentzialen lehenengo mailako ikasleen...
Tantak
(2015)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 99-122
Uso de portales web en las asociaciones de agronegocios de l...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2019)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 29-44
Valoración del uso de la plataforma virtual Moodle como recu...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 43-56