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Ironía, humor e inferencia : procesos cognitivos : tendencias creativas en la publicidad actual

Total de citas: 8

Citas recibidas
El papel del contexto en la comprensión de la ironía verbal.... Enunciación (2017) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 28-42
Los i-memes como medio de participación ciudadana en las rel... CIC (2020) Núm. 25 Pág. 201-223
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria ... Language Design (2020) Núm. 1 Pág. 17-30
El humor en los tiempos del mainstream : las referencias tra... Language Design (2020) Núm. 1 Pág. 383-400
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad instit... Discurso & Sociedad (2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722
Sawkanakuy : aspectos cognitivos del humor en quechua Lengua y Sociedad (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 33-47
El humor en la publicidad desde la perspectivas de la retóri... ACTIO NOVA (2018) Núm. 2 Pág. 44-72
Ficción publicitaria radiofónica y humor : un análisis pragm... Área abierta (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 99-116