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Ironía, humor e inferencia : procesos cognitivos : tendencias creativas en la publicidad actual
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Citas recibidas |
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El papel del contexto en la comprensión de la ironía verbal.... Enunciación (2017) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 28-42 |
Los i-memes como medio de participación ciudadana en las rel... CIC (2020) Núm. 25 Pág. 201-223 |
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria ... Language Design (2020) Núm. 1 Pág. 17-30 |
El humor en los tiempos del mainstream : las referencias tra... Language Design (2020) Núm. 1 Pág. 383-400 |
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad instit... Discurso & Sociedad (2023) Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 |
Sawkanakuy : aspectos cognitivos del humor en quechua Lengua y Sociedad (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 33-47 |
El humor en la publicidad desde la perspectivas de la retóri... ACTIO NOVA (2018) Núm. 2 Pág. 44-72 |
Ficción publicitaria radiofónica y humor : un análisis pragm... Área abierta (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 99-116 |