Dramatización como recurso didáctico y expresión oral del in...
Puriq
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 415-438
|
Diálogo como fortaleza pedagógica : instrucción para el bien...
Revista de filosofía
(2023)
Vol. 40
Núm. 104
Pág. 215-228
|
Ambientes de aprendizaje con música para favorecer las habil...
Educando para educar
(2017)
Núm. 34
Pág. 97-112
|
Desarrollo local en Cuba : Aportes desde la animacion socioc...
Quaderns d'animació i educació social
(2015)
Núm. 22
Pág. 5
|
Trabajo Social Traslacional : La divulgación científica medi...
Documentos de trabajo social
(2023)
Núm. 66
Pág. 102-117
|
La "negación" del derecho de socialización en menores adoles...
Revista sobre la infancia y la adolescencia
(2023)
Núm. 25
Pág. 78-101
|
La generación de conocimiento en Trabajo Social : percepción...
Cuadernos de trabajo social
(2018)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 407-416
|
Propuesta de Guía Metodológica para Mejorar la Identidad Cul...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 4736-4754
|
El trabajo comunitario integrado como método de trabajo e in...
Quaderns d'animació i educació social
(2012)
Núm. 15
Pág. 6
|
Herramientas tecnológicas : el nuevo método de investigación...
Revista Contacto
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 173-189
|
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de compet...
Revista Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 44-60
|
La Investigación aplicada : Una forma de conocer las realida...
Educación
(2009)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 155-165
|
Significado psicológico del concepto investigación en invest...
Diversitas
(2016)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 109-121
|