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Social TV Analytics: Nuevas métricas para una nueva forma de ver televisión

Total de citas: 41

Citas recibidas
Gestión de programas de politainment en Twitter : estrategia... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 895-906
Espectador social y convergencia televisiva Ambitos (2015) Núm. 28 Pág. 50-62
La televisión de los mileniales : una aproximación a sus háb... Anàlisi (2018) Núm. 59 Pág. 121-138
¿Dos caras de la misma moneda? : una reflexión sobre la rela... Comunicación y hombre (2018) Núm. 14 Pág. 121-136
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos p... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7
La televisión social en Ecuador, análisis de participación e... Revista ComHumanitas (2015) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 149-169
Cine y youtubers : nuevas audiencias, nuevas experiencias Tsafiqui (2020) Núm. 15 Pág. 45-56
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televis... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 555-570
La participación de la audiencia televisiva en los programas... Trípodos (2017) Núm. 40 Pág. 55-72
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos ... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia ... Fonseca, Journal of Communication (2019) Núm. 18 Pág. 141-165
De la producción a la recepción. Una propuesta de observació... Empiria (2020) Núm. 47 Pág. 185-212
New audience dimensions in streaming platforms : the second ... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16
La fuga de los millennials de la televisión lineal Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 14
De la hegemonía digital a la derrota electoral : majority il... Cuadernos.Info (2022) Núm. 53 Pág. 70-94
Tendencia de la audiencia desde la llegada de la TDT e Inter... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 113 Pág. 22
Cómo triunfa un programa en la audiencia social : el caso de... Trípodos (2015) Núm. 36 Pág. 93-107
Interacciones entre la televisión y su audiencia social : ha... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 367-375
Del éxito en televisión a la participación en las redes soci... Doxa Comunicación (2015) Núm. 20 Pág. 136-160
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la intera... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 507-518
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ... Prisma Social (2020) Núm. 28 Pág. 1-19
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes so... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 539-551
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy : A Symb... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2020) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 51-65
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóv... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 217-234
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación so... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16
El consumo millennial de información política en televisión ... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 1151-1169
De la audiencia convencional a la audiencia social : Una nue... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104
Audiencias activas : participación de la audiencia social en... Comunicar (2014) Núm. 43 Pág. 83-90
Audiencia social en Twitter : hacia un nuevo modelo de consu... Trípodos (2015) Núm. 36 Pág. 111-132
Nuevos formatos de verificación. El caso de Maldito Bulo en ... Sphera publica (2018) Vol. 1 Núm. 18 Pág. 41-65
Audiencia tradicional frente a audiencia social : un análisi... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-121
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a t... Anàlisi (2018) Núm. 59 Pág. 91-104
Los canales temáticos infantiles y juveniles en Facebook: an... Comunicación y hombre (2014) Núm. 10 Pág. 179-196
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de ... Comunicación y sociedad (2021) Núm. 18 Pág. 27
My Time : Incidencia de la televisión a la carta en la evolu... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 208-227
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de ... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 28-48
Los nuevos prosumidores : audiencias de la televisión social... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 175-192
Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes :... Documentación de las ciencias de la información (2018) Núm. 41 Pág. 101-121