Nuevos hábitos de consumo televisivo : retos de la audiencia...
Index.comunicación
(2019)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 75-92
|
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 25
|
Un reto informativo : Hismedi, la transición española y la h...
Vegueta
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 79-91
|
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio d...
Signa
(2018)
Núm. 27
Pág. 233-262
|
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 73-93
|
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Au...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 1-13
|
La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del...
Prisma Social
(2017)
Núm. 18
Pág. 172-191
|
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos ...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 413-422
|
Contenidos eficientes en redes sociales : la promoción de se...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 239-270
|
La investigación sobre series de televisión españolas de fic...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 171-190
|
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis...
Documentación de las ciencias de la información
(2020)
Núm. 43
Pág. 113-120
|
El fenómeno «danmu» y la participación mediática : Comprensi...
Comunicar
(2019)
Núm. 58
Pág. 19-29
|
La divulgación histórica en redes sociales. La bne y el mini...
Quiroga
(2018)
Núm. 14
Pág. 14-24
|
Pintura y recreación visual en el Ministerio del tiempo. Est...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 1-9
|
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la...
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
(2022)
Núm. 95
Pág. 7
|
Los archivos audiovisuales de televisión : estrategias para ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 870-894
|
New audience dimensions in streaming platforms : the second ...
El profesional de la información
(2021)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 16
|
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1555-1567
|
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso : ...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1139-1148
|
Los géneros televisivos y la audiencia en diferido en España...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 165-179
|
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 66-91
|
La importancia de la documentación histórica en el relato tr...
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
(2018)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 15-27
|
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al ...
Prisma Social
(2020)
Núm. 28
Pág. 1-19
|