arrow_back Volver a la revista Index.comunicación Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada

El rol del prosumidor en la expansión narrativa transmedia de las historias de ficción en televisión : el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’

Total de citas: 23

Citas recibidas
Reconectar con la audiencia joven : Narrativa transmedia par... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 927-944
Nuevos hábitos de consumo televisivo : retos de la audiencia... Index.comunicación (2019) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 75-92
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 73-93
De consumidores a prosumidores : la narrativa transmedia en ... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Au... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-13
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati... Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 225-244
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis... Documentación de las ciencias de la información (2020) Núm. 43 Pág. 113-120
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la aud... Fonseca, Journal of Communication (2018) Núm. 17 Pág. 193-213
Lectura y aprendizaje informal en YouTube : El booktuber Comunicar (2019) Núm. 59 Pág. 95-104
Gestión universitaria ante el virus Covid-19 : análisis de u... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1126-1139
Pintura y recreación visual en el Ministerio del tiempo. Est... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-9
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo ... Index.comunicación (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 269-288
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los i... Historia y comunicación social (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 159-170
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en l... Sphera publica (2017) Vol. 2 Núm. 17 Pág. 2-28
Escritura y lectura en la web social. Interacciones, nuevos ... Caracteres (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 378-399
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso : ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148
Las series de ficción televisivas en sus webs : Análisis de ... adComunica (2021) Núm. 22 Pág. 281-298
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de... Revista de Comunicación de la SEECI (2021) Núm. 54 Pág. 18
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la p... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 148-170
Comunidades virtuales (fandoms) de videojuegos y su interacc... Cumbres (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-98
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a... Aposta (2020) Núm. 87 Pág. 140-153
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-36