Reconectar con la audiencia joven : Narrativa transmedia par...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 927-944
|
Nuevos hábitos de consumo televisivo : retos de la audiencia...
Index.comunicación
(2019)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 75-92
|
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 73-93
|
De consumidores a prosumidores : la narrativa transmedia en ...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 433-450
|
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Au...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2021)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 1-13
|
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporati...
Revista de comunicación
(2019)
Núm. 18
Pág. 225-244
|
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis...
Documentación de las ciencias de la información
(2020)
Núm. 43
Pág. 113-120
|
Narrativa transmedia; Análisis de la participación de la aud...
Fonseca, Journal of Communication
(2018)
Núm. 17
Pág. 193-213
|
Lectura y aprendizaje informal en YouTube : El booktuber
Comunicar
(2019)
Núm. 59
Pág. 95-104
|
Gestión universitaria ante el virus Covid-19 : análisis de u...
Revista Venezolana de Gerencia
(2020)
Vol. 25
Núm. 91
Pág. 1126-1139
|
Pintura y recreación visual en el Ministerio del tiempo. Est...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 1-9
|
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo ...
Index.comunicación
(2017)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 269-288
|
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano...
Arte, individuo y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 237-257
|
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los i...
Historia y comunicación social
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 159-170
|
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en l...
Sphera publica
(2017)
Vol. 2
Núm. 17
Pág. 2-28
|
Escritura y lectura en la web social. Interacciones, nuevos ...
Caracteres
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 378-399
|
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso : ...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 6
Pág. 1139-1148
|
Las series de ficción televisivas en sus webs : Análisis de ...
adComunica
(2021)
Núm. 22
Pág. 281-298
|
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2021)
Núm. 54
Pág. 18
|
Redes sociales, convergencia y narrativas transmedia en la p...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 148-170
|
Comunidades virtuales (fandoms) de videojuegos y su interacc...
Cumbres
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 83-98
|
Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a...
Aposta
(2020)
Núm. 87
Pág. 140-153
|
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 25-36
|